"Future father"

2.2K 163 10
                                    

Cuando hay antojos  por parte de ambos:

—Oye amigo, los cereales eran para T/n —Menciono Steve al ver cómo Eddie se comía felizmente los cereales. Estaba nervioso por todas las cosas que estaba sucediendo y Eddie no dudo en comer.

—El futuro padre debe comer —Respondio Eddie mientras bebía el refresco.

—La embarazada es ella idiota, no tu.

—Es mi hijo el que está allí dentro, yo lo cree —Se defendió con orgullo mientras seguía masticando los cereales  —el futuro de Hellfire.

—Ya amigo, dale los cereales —Volvio a decir Steve.

—Ya lo babeo todo, no importa —Le dijiste, se veía feliz comienzo sus cereales y no ibas a quitarselo — no uses las manos, amor.

—Que hermosa familia —Dijo Dustin con una enorme sonrisa feliz por ambos — pueden llamar al bebé cerealito —Eddie dejo de comer para mirar serio a su amigo —Lo digo por el cereal. Cerealito, suena lindo, tal vez...

—Mi hijo no se va a llamar cerealito, ¿Que clase de estupido nombre es ese? —Se burló del nombre tan tierno que Dustin le había puesto — destructor, Águila, infier...

—Si, pobre del niño —Expreso Steve sorprendido por todo lo que estaba escuchando — cerealito destructor, la que nombre más estupido.

—Ya terminen de pelear, Eddie termina tu cereal, Dustin mí bebé no se llamará de ese modo, Steve cuida tu lenguaje —Como si fueran unos niños debías controlarlos a todas o se terminarían matando.

—Si señora —Dijo Steve con disgusto para irse del lugar.

—Yo también me iré, descansa cerealito —Dijo Dustin dando un leve apretón con su dedo índice en tu diminuta barriga.

—¿Aún quieres cereal amor? —Pregunto Eddie con la boca llena nuevamente — son tus favoritos.

—Se me quitó el antojo por cereal —Te sentaste a su lado para limpiar su boca con un pañuelo —, pero se me antojaron fresas con chocolate.

—Buena idea amor, le diré a Steve.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora