No se me ocurría nada para escribir, así que les traigo esta parte corta. Espero que les guste🧐
—No me gusta eso —Dijo la pequeña Gaia señalando el cabello de su padre.
—¿Por qué? —Cuestiono el mayor — A tu madre le gusta.
—A mí no, no me gusta —Afirmo la niña.
—¿Segura que no te gusta mí cabello así? Puedes hacer esas ridículas trenzas que tu madre te hace para ir al jardin.
—No papi —Nego — debes cortartelo.
—Bien, pero haremos un trato, ¿De acuerdo? —Gaia no muy convencida decidió aceptar aquel trato — papá se corta el cabello, pero tu no tendrás novio hasta los 40 año, ¿Bien?
—¡Esta bien! —Acepto el trato Gaia dando un pequeño salto de lo feliz que se sentía. Después de verla besar la mejilla del hijo hijo de Jonathan y Nancy, no quería saber nada de que su hija tuviera novio o algo por el estilo.
—¡Esa es mí niña! —Exclamo Eddie orgulloso de su hija.
—Solo espero que T/n no me mate por cortarme el cabello, tu madre es una psicópata cuando se enoja.
—¿Que hiciste papi? —Pregunto Gaia viendo a su padre, lo había desconocido por completo. Se veía muy diferente ante sus ojos sin ese cabello tan largo.
—¿Que tal me veo así, princesa?
—¿Por qué lo cortaste?
—Tu quisiste que lo cortará, ¿No recuerdas? —La pequeña comenzó a sonreír nerviosamente.
—Eres tontito papi.
—¿No me veo bien? —Cuestiono, la pequeña solo se subió a la silla para tratar de alcanzar a tocar el cabello corto de Eddie — tu y yo teníamos un trato, pequeña duende.
—Mamí va a matarte.
—¿A quien debo matar? —Preguntaste entrando en la habitación, sonreiste al ver lo guapo que se veía tu novio con el cabello corto. Amabas su cabello largo, pero no podías negar que con el cabello corto se veía aún más atractivo.
—Fue su idea —Respondio Eddie hechandole la culpa a la pequeña.
—Mamí no te enojes con papí, es muy tontito.
—¿Por qué me enojaría? Tu padre se ve demásiado atractivo —Te acercaste a tu novio para besarlo — no te diré nada solo por qué te vez genial.
—Tu duende me hizo un trato, no tendrá novio hasta los 40 —Dijo con orgullo.
—Creo que ese trato no se va a poder, ¿No le contaste a papá sobre tu noviecito Jackson Byers?
—¿Que? —Cuestiono Eddie, la pequeña solo sonrío al ver la expresión que su padre había hecho — mataré a ese niño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...