Pov: Munson le contaba a sus amigos las experiencias encantadoras que habia tenido últimamente. Esperaba ansioso cada día por un encuentro más de placer.
—Es la chica más caliente que conocí.
—Define caliente —Dijo Dustin mientras almorzaba — ¿Tiene fiebre?
—Esa es una pregunta que un virgen haría —Se burló Eddie — necesitas una novia, amigo.
—Yo tampoco entendí, "chica caliente" tiene muchas definiciones —Hablo Steve algo confundido — ¿Y de que chica hablamos?
—Tuvimos sexo en la camioneta, en el trailer y hasta en el gimnasio — Confesó Eddie, Steve se sorprendió — es algo que jamás experimentarás, Harrington.
—Ya dinos quien es la que te robo el corazón —Pregunto curioso Mike.
Eddie miro hacía una mesa algo alejada, donde algunos se juntaban a leer literatura. Allí estabas tu, con unos cuantos libros y cuadernos abierto al lado de tus amigas.
—No me jodas —Exclamo Steve — ¿Te acuestas con la chica de Byers?
—Es un perdedor, me lo dijo cuando la tenía sobre mí —Dijo Eddie — creo que no están saliendo.
—Ayer fui a la casa de Will, ella estaba con Jonathan hablando.
—Creeme hermano, ellos ya no están juntos —Dijo muy convencido.
—Yo no estaría tan seguro —Le dijo Steve señalando hacía la mesa donde te encontrabas. Jonathan había llegado — rayos, mejor no mires o te romperán el corazón una vez más.
—Mejor cierra la boca —Se quejo Eddie, su mirada se fijó en ti y en Jonathan. Vio como abrazabas a al chico para luego besarlo.
—¿Ponemos la música de ruptura o aún no? —Dijo Steve en forma de burla, todos en la mesa se comenzaron a burlar — tal vez solo soñaste que estabas con ella.
—Ellos son tiernos —Dijo Dustin viendo la escena con una tierna sonrisa.
—Auch —Se quejo al sentir un golpe en su brazo — solo dije la verdad, de ven tiernos.
—Vuelve a abrir la boca y me encargaré que sea lo último que digas —Amenazo Munson molesto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
Fiksi PenggemarPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...