"Virgin"

2.2K 123 18
                                    

Povs: querías perder tu virginidad antes de empezar en la universidad. Pero las cosas no iban bien, habías pensado en tener tu primera vez con Steve Harrington pero se negó ya que no quería traicionar la confianza de su amigo Dustin al acostarse con su hermana. Tratando de pensar en un segundo plan, fuiste hacía la cocina por un vaso de agua.

—¿Y esa cara Henderson? —Pregunto Eddie quien estaba en la sala viendo televisión.

—¿Y Dustin?

—Fue por refresco y algo para comer —Se levanto de su lugar para acercarse llevaba unos cuantos minutos aburrido —¿No vas a decirme por qué tienes esa cara?

—Bueno... Cuando muera virgen, dile a la gente que no fue por falta de esfuerzo.

—¿No te fue bien con Harrington?

—Nada bien.

—Si eres virgen en tu lecho de muerte, tendré sexo contigo —Dijo con una sonrisa.

—¿Que?

—Lo que escuchaste —Agarro un bolígrafo de la mesa y corto una hoja — no soy experto, pero ten.

—¿Que es? —Me entrego el papel, lo abrí para ver "Vale por una cogida gratis" — eres un idiota.

—Solo trato de ayudar.

—Traje las bebidas —Dijo Dustin llegando a casa, también traía dos cajas de pizza — T/n, ¿Te unes a la noche de películas?

—Prefiero dormir —Le robe un refrescos para ir a mí habitación. Aunque si lo pensara bien, no era una mala propósicion el plan era dejar de ser virgen, no enamorarme.

Después de pasar horas pensando en lo que haría, decidí dejar salir de mí habitación para ir hacia donde estaban Eddie y Dustin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pasar horas pensando en lo que haría, decidí dejar salir de mí habitación para ir hacia donde estaban Eddie y Dustin. Aún miraban televisión, tome asiento en el sofá al lado de Eddie.

—No preguntes —Le dije casi en un susurró al ver a mí hermano dormido, también le di el papel que antes me había dado.

—T/n Henderson pidiéndome que me acueste con ella —Dijo burlón guardado el papel en su bolsillo — me siento honrado.

—Fue un plan estupido, me largo —Me levanté de mí lugar molesta, cuando entre en mí habitación trate de cerrar la puerta pero Eddie se interpuso — lárgate.

—Eres la primera en estrenar esos cupones, T/n —Se acercó hacía mí, acercándose demasiado como para sentir su respiración muy cerca — solo dime si quieres usarlo.

No sé me ocurrió ningún respuesta para esa pregunta, asi que sin más que pensar solo me arroje a sus brazos para comenzar a besarlo. El no tardó en corresponder, dimos unos cuantas paso hacia atrás sin dejar de besarnos hasta caer en la casa, Eddie comenzó a quitarse sus prendas.

Trataba de concentrarme y hacerlo lo mejor posible, jamás me había imaginado que mí primera vez estaba por ser con Eddie Munson, el chico problema del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trataba de concentrarme y hacerlo lo mejor posible, jamás me había imaginado que mí primera vez estaba por ser con Eddie Munson, el chico problema del pueblo. Eddie se deshizo de mis prendas, hasta que finalmente me anime a desabrochar su cinturón mientras se subí mis manos para tocar su pecho y abdomen.

—¿Traes condones? —Pregunto mientras besaba mí cuello y con otra de sus manos apretaba uno de mis pechos mientras movía sus caderas.

—No —Negue.

—No podemos hacerlo sin condón, pequeña Henderson —Dejo de besar mi cuello para besar mis labios.

—Se supone que tu debías traer.

—No todos los días una linda chica acepta tener sexo conmigo —Dejo de besarme o no podría controlarse — ¿Dustin no tendrá en su habitación?

—Solo es un niño.

—Eso no quita el hecho de que no deba... —Le di un golpe para que no continuará lo que estaba por decir — no creo que a estas horas consiga uno.

—Otro fracaso —Le di un empujón apartandolo de encima — mejor vete Eddie

—Podemos hacerlo, y mañana te consigo la pastilla que necesitas —Propuso — ¿Que dices?

—Digo que eres un idiota, no voy a tomar ninguna pastilla.

—Bueno al menos lo intentamos —Se acomodo en mí cama.

—¿Que haces? —Le pregunté.

—Terminar con lo que provocaste y dormir —Respondio, pude ver cómo bajaba una de sus manos por las sábanas.

—¡Eddie! —Se estaba tocando.

—Si no vas a ayudar, allí está la puerta —Señalo.

—Es mí habitación —Le corregí, el obvio lo que decía y continuo con lo suyo.

—¿Vas a seguir mirando o vas a ayudarme? —Pregunto, di un largo suspiro para desasherme de la sábana. El tenía una de sus manos en su miembro efecto, era la primera vez que veía uno fuera de una revista. Aparte sus manos y en su lugar puse la mía — esa es mí chica.

Bueno, no tenía nada que perder. Acomode mí cabello hacia un lado para comenzar a masturbarlo usando mí boca. El comenzó a jadear y susurrar maldiciones, supongo que lo estaba haciendo bien al ver su cara hacia atrás.

—No pares cariño —Dijo tomando de mí cabeza para hacer que lo metiera más profundo en mí boca dándome una arcada — diablos...

Aumente mis movimientos con su ayuda, hasta que sentí su liquido en mí boca, por un poco casi vomité pero logré tragarlo y el me miro con una sonrisa.

—Fue fabuloso para ser tu primera vez.

—¿Podemos continuar con tu propuesta de hace un momento? —Le pregunté, escucharlo gemir y rogar para que no parada había hecho que quisiera aún más.

—Buena elección —Sonrio y se puso sobre mí para continuar con sus besos.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora