Capítulo XV

3.6K 335 37
                                    

—Te encariñaste mucho con él

—Puedo afirmar lo mismo sobre ti —dijo Khun—. A menos, claro está, que hayas tomado la costumbre de meterte en la boca del lobo o regalar guitarras demasiado costosas solo porque tu buen corazón te lo dicta.

Kim había permanecido de pie todo el tiempo que Khun estuvo ahí, se aferró a la toalla que tenía en la mano y se la echó al hombro.

—Iré a prepararme, tengo compromisos que atender. Tú puedes irte cuando gustes.

Cuando Kim salió del baño, Khun y sus amigos ya no estaban. Fue un alivio poder volver a estar solo, y aunque se preocupaba por lo que pudiese pasar a continuación, sabía que Khun no hablaría dd lo que estaba sucediendo entre Che y Kim.

Sin planteárselo, Kim le había dado una ventaja sobre él a su hermano. Y como todo buen Theerapanyakul, sabría usarla en el momento indicado.

Bajo el agua hirviente de la ducha, Kim pensó en la situación hasta llegar a la conclusión de que había sido bueno que Khun descubriera todo. Su hermano podría apoyarlo cuando de cuidar a Che se tratase; tenía un aliado, una oportunidad, y era más de lo que tenía esa mañana.

*

Che arrojaba cosas al azar en una mochila, estaba enojado con Porsche por hacerle eso de nuevo. No entendía por qué debían volver con la primera familia.

—Dijiste que no tendría que regresar a esa casa.

—Lo sé, lo sé.

—¿Qué demonios está pasando, Porsche?

—Hay algo de lo que tengo que encargarme, ¿de acuerdo? Y la única forma de hacerlo es si regreso.

—¿Por qué no puedo quedarme aquí?

—No, Che. Ahora que sabes todo, lo mejor es que estés cerca de mí. No voy a volver a dejarte, no cometeré el mismo error dos veces.

Che se calzó el bolso al hombro y fue hasta su hermano, no se molestó en ocultar su enojo, necesitaba que fuera consciente de ello.

—Sé que dije que no necesitaba saberlo todo, pero solo fue una mentira. Estoy harto de permanecer al margen, quiero saber que está pasando.

—Te lo contaré, lo prometo.

Che se sacudió la mano de Porsche de encima y bajó las escaleras para subirse a la camioneta que Korn había enviado a recogerlos. En el camino de regreso, notó como Porsche forzaba su felicidad para que Kinn no lo notara; Che conocía a su hermano y sabía que debía estar preparado para un desastre.

Fueron recibidos por Khun quien le puso un brazo sobre los hombros y lo llevó a sus habitaciones para ver una nueva serie que había preparado para ambos.

—Quiero presentarte a Pete. Es el mejor de mis guardaespaldas, ya me hacia mucha falta. Estuvo un tiempo fuera por... sus vacaciones.

Pete era agradable, pero distante. Che notó la preocupación en Khun hacia su amigo por la forma en la que lo veía cuando creía que los demás estaban distraídos. Pete estaba peleando su propia batalla, y Khun no podía ayudarle. Che solo quería saber a que se referían cuando llamaban el tiempo que Pete estuvo fuera como vacaciones.

—¡Oh! Tengo una sorpresa para ti.

Khun lo llevó en el ascensor a una planta en la que nunca antes había estado. La estancia principal estaba decorada en negro y azul.

—Estás son las habitaciones de Kim. —Che se estremeció por completo y no pudo evitar bajar la mirada—. No te preocupes no dirá nada porque estemos aquí, probablemente haya olvidado que esto es suyo. Lo que quiero mostrarte es esto.

MAFIA LOVER (Kimporchay/jeffbarcode ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora