Kim sabía que algo iba a salir mal, con Time a la cabezaa de cualquier plan no había otra forma de acabar la noche. Che probablemente querría matarlo cuando se diese cuenta que había abandonado el restaurante para ir a ese bar en el centro de la ciudad.
Hombres y mujeres iban y venían por doquier, había demasiado piel expuesta y gente haciendo bailes sensuales encaramados en escenarios individuales.
—¡Les dije que esto era prometedor!
—Lo único que promete es problemas —murmuró Kim tomando asiento junto a Vegas.
—Time, trae al dueño para que hablemos. Mientras más rápido salgamos de aquí, mejor.
—Ustedes pueden matar, torturar y hacer otra diez mil cosas ofensivas pero son incapaces de huir de sus esposas por una noche.
—¿Qué no es por estas huidas que estas a punto de ser pateado como un perro callejero? —preguntó Vegas bebiendo de su trago—. ¿Cuando aprenderás la lección?
—Estoy manteniendo mi promesa. Ver no es engañar, así que estoy bien.
—Sí, pero decir que estás trabajando cuando realmente estás en un club nudista si es engañar —dijo Kinn.
—Yo sigo compadeciéndome de Tae. —Kim subió las piernas a la mesa mientras observaba todo el lugar, tenía un mal presentimiento y no entendía porque pero lo mejor era hacer caso a su instinto—. Dentro de muy poco asistiremos a tu funeral.
Cuando el dueño apreció todos se dedicaron a los negocios, querían que probaran los placeres que ofrecía el establecimiento así que fueron degustando bebidas y comidas, se habló del entretenimiento y el tipo de hombres y mujeres que se podían conseguir ahí.
—Los occidentales generan mucha curiosidad en los asiáticos, si conseguimos más trabajadores de ese tipo de etnias significaría un aumento en las ganancias.
Lo que sucedió después pasó en un borrón, en un segundo estaban hablando con los servidores y al siguiente sus parejas estaban sobre ellos reclamando. Che tenía los brazos cruzados y los labios apretados, no decía nada pero su reacción no podía ser buena.
Tae, completamente borracho, pasó junto a ellos empujando el hombro de Che y haciéndole saber que estaba en todo su derecho de reclamar. Che lo tomó muy a lo literal porque comenzó a golpearlo y decir cosas sin sentido, Kim aprovechó que los otros estaban distraídos para llevarlo a otra parte donde estuviesen solo ellos y pudieran hablar.
—¿Tenías que golpearme tan fuerte? —Che arrojó la mano por segunda vez, definitivamente en esa ocasión no formaba parte de ninguna actuación. —¡No estaba haciendo nada!
—Fingiré que te creo. —Rodó los ojos y cambió de postura para ver hacia el reservado donde los otros seguían discutiendo—. Creo que Porsche y Vegas ya están trabajando juntos, o al menos lo intentarán.
—¿Estás seguro?
—Hablaron por teléfono hace unas horas. Creo que pactaron no contarle nada a Kinn y Pete.
—Pete no querrá que Vegas arriesgue su vida por esta venganza. Y Kinn sin duda se volvería loco con la perspectiva de la traición, no es la persona más confiable cuando se trata de nuestro padre.
—Lo que Porsche y Vegas hagan, le afectará demasiado.
—Sí, y también el hecho de que Porsche no lo haya involucrado. Lo interpretará como una traición. No va a entender que fue por su bien hasta que sea muy tarde.
Che y Kim se alejaron del bar para volver a casa, frente edificio esperaba el auto de Kim, se subieron a él para continuar con la charla sin miedo a ser escuchados.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOVER (Kimporchay/jeffbarcode )
FanfictionKim Theerapanyakul es conocido por su frialdad, es el único de sus hermanos que no se deja llevar por sus sentimientos. Ha pasado casi toda su vida alejado de la familia Principal por los problemas con su padre, pero cuando un nuevo guardaespaldas l...