La organización había sido creado por Korn para asegurar el bienestar de la familia Principal. Su trabajo no sólo consistía en mantener a sus miembros con vida, sino que controlaba el flujo de información con la que estos trabajaban, además de asegurar las finanzas en caso de una emergencia.
Kan había atentado, aunque no de forma directa, a la familia Principal en cada oportunidad que había tenido. Sin pruebas que pudiesen destituirlo ante todo el conglomerado de socios, Korn sabía que un día tendría que tener un plan de emergencia en caso de que su hermano quisiera su cabeza.
—No puedo dejar a la primera familia desprotegida. Tengo una red de seguridad en cada negocio, trato e incluso dentro de sus guardias que me asegurará que se mantendrán con vida.
Kim ojeaba los papeles de su padre sin poder creer lo que estaba viendo. Sólo era otra demostración de que tan lejos podía llegar su padre.
—¿Todo este tiempo has dejado ver un camino de migajas? ¡Controlas un 35% de los negocios de la segunda familia!
—Kan es un hombre traicionero y doble cara, Kim. Ha pasado años vendiendo nuestra información. No hemos caído gracias a esta organización. ¿En el proceso me apoderé de algunos de sus negocios? ¡Sí, lo hice!
—Nos haces creer a todos que somos iguales, que tenemos las mismas ganancias cuando no es cierto.
Quién liderara la organización no sólo tenía poder adquisitivo sobre la segunda familia, sino que a partir de ese momento, con Kim a cargo, no haría más que usar a Kinn como una tapadera para los verdaderos negocios.
—Los Theerapanyakul somos una familia ancestral, Kim. Nuestro linaje está por encima de todo lo demás, debemos mantener nuestro estatus. Recordarles que somos más que caras bonitas y negocios prósperos. Todos deben entender quienes tienen el poder en estas tierras.
Los documentos frente a él señalaban los sobornos que había hecho su padre a lo largo de la última década. La lista de políticos en su bolsillo, los contactos de más alto nivel dentro y fuera del país; incluso miembros de las familias reales permanecían expuestos entre esos documentos.
—Pensé que Kinn sería el elegido, ¿por qué me lo das mí?
—Con Khun fuera del camino, sabía que todo recaería en ti y Kinn. Por eso me esforcé por darles una educación distinta a cada uno, necesitaba determinar qué puesto podrían obtener. Fue un experimento social.
Kim soltó una carcajada porque por primera vez en su vida entendía a su padre. De niño, Kinn había sido el consentido, le daban lo que él quisiera cuando lo deseara. Solo tenía que chasquear los dedos para obtenerlo, si le preguntabas por su infancia el idiota diría que había tenido lo mejor. Porque Korn se había esforzado por hacerle creer eso.
Mientras Kinn aprendía sobre el negocio familiar por diversión, Kim era reprendido por fallar, exiliado por su mal comportamiento. Tenía que trabajar el doble que sus hermanos para obtener lo que quisiera, y tenían el descaro de reprocharle su desapego hacia ellos, su forma de mantenerse lejos.
—Tenías que asegurarte de que pudiese hacerlo solo, que no recurriera a mis hermanos y fuese lo más autosuficiente posible, ¿verdad?
—Quien sea el líder de la organización no puede dejarse llevar por sentimentalismo, Kim. Tú ya mostrabas gran potencial por tu forma de pensar, solo necesitaba que tu carácter se inclinará hacia el lugar indicado.
—¿Cuantas pruebas nos has puesto a lo largo de nuestra vida, solo para determinar esto?
—Todo ha sido una prueba.
Lo que había decidido que puesto ocuparía quien fue la relación de Kinn con Tawan. Durante ese tiempo, muchos negocios fueron dejados de lado, las responsabilidades de Kinn no estaban claras y cuando este se negó a matarlo por su traición, Korn sabía que el lado más compasivo de Kinn siempre estaría ahí para desafiarlo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOVER (Kimporchay/jeffbarcode )
FanfictionKim Theerapanyakul es conocido por su frialdad, es el único de sus hermanos que no se deja llevar por sus sentimientos. Ha pasado casi toda su vida alejado de la familia Principal por los problemas con su padre, pero cuando un nuevo guardaespaldas l...