Kim supó que algo andaba mal con Che cuando no le respondió la llamada esa mañana. Como Kinn no había tenido ningún tipo de contacto con Porsche desde la noche anterior, ninguno de los dos sabía que sucedía en casa de los Kittisawasd.
—Probablemente este haciéndole un exorcismo a Che —dijo Khun con una horrible carcajada—. Yo pensé lo mismo cuando me enteré de tu relación con él.
Kim sabía perfectamente cómo ignorar a su hermano mayor, y no tenía ningún problema con ello. Algunos habrían pensado que mientras más viejo se volvía Tankhun, más normal se volvería. Pero no, todos estaban equivocados. Khun era y seguiría siendo un bastardo loco y excéntrico toda su vida.
Para no darle más vueltas al asunto Kim se dedicó a su trabajo. Kmut ya debía estar en casa de Che para esas horas y tarde o temprano le avisaría que sucedía ahí. Sino recibía la llamada, pues no tendría más opción que ir hasta la casa de Porsche esperar por un discusión larga y tendida sobre su hermano.
—A todas estas —mencionó Kim— ¿qud haces aquí? Jamás te había visto tan interesado en el trabajo.
—Oh, diablos, no. —Khun movió la mano en un gesto prepotente y chasqueo los dedos para que Arm le acercara una bandeja con dulces—. Solo estoy aquí para molestar a mis lindos hermanos. Casi nunca estamos los tres juntos.
—¿Por qué será? —murmuró Kinn con sarcasmo sin levantar la vista de sus documentos.
—Después de la falsa muerte de papá, me puse a pensar —Mientras Khun se levantaba y paseaba por la habitación, Kinn y Kim compartieron una mirada de preocupación. A donde quiera que fuese esa conversación no podía parar en nada bueno—. Creo que es momento de pasar más tiempo como familia, es decir, que ustedes vengan a mí para que les enseñe a divertirse y así puedan adorarme. ¡No! Mejor quiero ser venerado.
—¿Y exactamente por qué te veneraríamos?
—Ppt todas mis increíbles aptitudes, Kim. ¿Por qué más sino?
—Ah, ¿qué te parece tu frivolidad, tus obsesiones o tu aparente locura?
Kinn los hizo callar a ambos y se puso de pie para contestar la llamada. Era Porsche al teléfono. Mientras tanto Kim se reprochó por dejarse arrastrar por Tankhun a su lado más infantil; ese era otro de los motivos por los que sus hermanos no dejaban de verlo como un niño pequeño, podía ser de utilidad en algunos asuntos aunque fuese muy molesto el resto del tiempo.
—¡Cálmate, Posche! ¡No hagas nada estúpido!
—¿Qué pasa?
Kinn trató de calmar a Porsche sin éxito, y pocos segundos después seguía gritando su nombre pero este había abandonado la llamada. Khun se puso de pie preocupado, Kim permaneció sentado y queriendo seguir ajeno a los dramas maritales de su hermano.
Jamás esperó aquellas peores palabras por pronunciar salieran de su boca.
—Se llevaron a Che.
Kim no se movió de su asiento. Se quedó tan inmóvil y con una expresión extraña en su rostro, sus manos apretaban con tanta fuerza el bolígrafo que este comenzó a derramar tinta negra por sus palmas. Ni siquiera Khun se atrevió a acercarse a él.
—¿Quién? —preguntó en un hilo de voz que apenas fue escuchado por sus hermanos.
—Porsche piensa que es obra de los italianos.
Un puñado de malas decisiones acababan de ser reducidas a una mala decisión. Sabía que nada más que él tenía la culpa, había pasado el último par de semanas bombardeando a los italianos con todo tipo de regalos sangrientos y declaraciones drásticas. Ellos le habían dicho con total naturalidad que hundirían a los Theerapanyakul. Y habían comenzado por un eslabón que unía demasiados puntos.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOVER (Kimporchay/jeffbarcode )
FanficKim Theerapanyakul es conocido por su frialdad, es el único de sus hermanos que no se deja llevar por sus sentimientos. Ha pasado casi toda su vida alejado de la familia Principal por los problemas con su padre, pero cuando un nuevo guardaespaldas l...