El lugar donde tenían a Che era una casa vieja y casi abandonada a las afueras de la ciudad. Era una mejora bastante significativa en comparación a la última vez que había sido secuestrado como método de venganza.
La habitación carecía de luz y tenía una camastro viejo que olía a muerto. Sólo podía sentarse en él por la forma en la que estaba esposado a uno de los pies de la cama, ya casi habían pasado dos noches desde que había estado ahí y eran las peores de su vida.
Moría de sueño y su cuerpo estaba agotado por las drogas de su madre, y aunque estaba a punto de caer por agotamiento Che se rehusaba a cerrar los ojos. Sí lo hacía podía sentir las manos de todos esos tipos sobre él, o las risa malévola de Dominico. Era mejor mantener la vigilia.
—Aquí tienes tu comida.
—No la quiero.
—Ese es tu problema, niño. —Alessio se apoyó en la pared mientras encendía un cigarrillo. Dejó escapar el humo en su dirección sin apartar la mirada. —Eres la cosita más linda e incomprensible que he conocido en mi vida.
—Mmm. Tú hermano dijo algo similar y lo siguiente que supe es que estaban intentando violarme.
—Jamás hubiese dejado que eso sucediera.
—¿Va en contra de tu falsa moral?
—No. Porque sé que si seguimos jugando contigo, Kim no dejará nada de nosotros para enterrar.
Che tragó la acumulación de saliva, permaneció en su lugar apartando la mirada. Dejó caer los ojos sobre el óxido del espaldar de la cama, incapaz de ver algo más allá de lo que era bañado por la luz del pasillo.
—¿Cómo es que estás con alguien como él? Hasta donde sabemos eres todo tierno y pacífico, una joya bonita pero no eres el mejor culo que Kim ha tenido en su haber. —se rio con un tono de malicia muy parecido al de su hermano —. Mi hermano y yo fuimos al mismo internado que él, ¿lo sabías?
—No. Y tampoco tengo interés en saberlo.
—¿Por qué? Te podría dotar de una buena dosis de historias sobre tu amado. Si no fuese tan idiota tal vez podría ser un buen amigo de mi hermano.
—Puedes incluir a Vegas en la pandilla, seguro que serían la sensación.
Alessio volvió a reír. Se deshizo de la colilla y tomó asiento junto a Che en el camastro. No tenía espacio para huir así que intentó permanecer fuerte junto a ese hombre que podía ser tan aterrador como su hermano.
—¿No temes que el amor que Kim dice tener por ti se acabe algún día? —susurró en su oído paseando las manos por sus piernas, Che las alejó con calma pero no apartó los ojos de su lugar en la pared. —Las personas como él no conocen el amor, no realmente. Y dudo que entienda sus sentimientos, tú y yo sabemos que carece de ellos. ¿A caso no es una cualidad de los sociopatas poder fingirlos a la perfección, solo para engañar a quienes los rodean? ¿Qué te hace pensar que lo que siente por ti no es fingido?
—No lo sé. Tienes razón, quizás solo sea un capricho. —Che se volvió y clavó sus ojos en los de Alessio, ya estaba harto de todo eso, había pasado horas provocando una reacción en él, tratando de meterse en su cabeza pero no había dicho nada que Che no haya pensado antes.
—Pobre criatura, sufrirás mucho, Porsché.
—Así es. Pero olvidas que ya me acostumbre a los desplantes de Kim, a sus mentiras o el simple hecho de que ni siquiera yo pudiese hacerlo cambiar de opinión, no cuando de trabajo se trata.
» ¿De verdad crees que no lo sé? ¿Qué soy tan idiota para creer que esto es para siempre? —Che soltó una carcajada carente de diversión—. Si algo me han enseñado los Theerapanyakul es que debo disfrutar de lo que tengo en el momento, el futuro siempre es incierto sin importar cuanto se esfuercen porque sea lo contrario. Así que esta es la verdad, no confío en que el amor de Kim hacia mí dure todo una vida. No confío en que yo soporte esta vida por mucho más tiempo. Y sé lo que estás intentando, quieres hacerme creer que no soy suficiente para Kim, tal vez tengas razón. Cuando él se de cuenta, te llamaré para que puedas regodearte en un simple 'te lo dije'
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOVER (Kimporchay/jeffbarcode )
FanficKim Theerapanyakul es conocido por su frialdad, es el único de sus hermanos que no se deja llevar por sus sentimientos. Ha pasado casi toda su vida alejado de la familia Principal por los problemas con su padre, pero cuando un nuevo guardaespaldas l...