Cuando eres una princesa (en su mayoría) buena, (en general) bondadosa y de pies pequeños con una idea clara de cómo un grupo de miembros de la realeza puede hacer que la vida de su príncipe infiel sea un infierno, querrás reunirte con ellos de inmediato para poder manos a la obra. No querrás tener que arbitrar disputas entre tus damas de honor; ni siquiera querrás molestarte en cambiar tu disfraz de hombre por algo más principesco, incluso si sufres de rozaduras considerables; y no quiere molestarse en elegir un menú para la cena de Navidad, que está a meses de distancia.
Pero lo último que querrías sería volver al castillo para descubrir que, de alguna manera, el personal de la cocina había extraviado a la princesa Blanche de Gravenstein.
Tristemente, todo esto fue precisamente lo que sucedió.
Empecemos desde el principio ...
👑👑👑
Ashley saltó de regreso al castillo, los pies apenas tocando el suelo como si el contenido mágico en su bolsillo le permitiera desafiar la gravedad. De vuelta en sus habitaciones, la felicidad se desvaneció rápidamente cuando tuvo que interrumpir una pelea entre sus doncellas, que estaban celosas por el ascenso de Valeria, y calmarlas lo suficiente como para ayudarla a ponerse un vestido y quitarle la paja del colchón de Gerald. No quería explicarles a sus nuevos amigos cómo la paja del colchón se metió en su cabello.
Antes de que pudiera ir en busca de sus invitados, la llamaron urgentemente a las cocinas: una serie de grandes habitaciones cuadradas con chimeneas arqueadas en las paredes, lo suficientemente grandes como para que un círculo de druidas bailara dentro. Los muchachos del asador hacían girar patas de cordero en fuegos crepitantes y, a pesar de las chimeneas, capas de hollín se aferraban a las paredes y los techos como un velo de luto. Los cuchillos para picar mordían y trituraban las verduras. Los calderos burbujeaban y espirales de vapor perfumaban el aire con el olor de carnes cocidas, especias y levadura. El personal de la cocina se inclinó cuando ella entró y luego volvió a sus labores.
El jefe de cocina le pidió que tomara la decisión trascendental de servir ganso o jamón para la cena de Navidad o incluso... ¿ambos? Ser una princesa era muy diferente de lo que había soñado cuando fantaseaba con Azul como una adolescente solitaria, creando dibujos de él en su habitación del ático como lo hacían todas las niñas del pueblo.
Ella pensó que casarse con el príncipe sería sobre el amor verdadero. En cambio, se trataba de expectativas y protocolo. Apariencias versus realidad. Había aprendido mucho de los otros miembros de la realeza, pero no lo que esperaba. Un cónyuge real estaba destinado a desempeñar solo un papel en la obra de teatro de la vida del príncipe: mejorar su posición y poder. La mera apariencia del amor verdadero triunfaba sobre la emoción real. Su vida solitaria y sin amor no había cambiado, excepto que la jaula era más bonita y la comida más abundante.
Se palmeó el corpiño, donde había escondido la poción, y sonrió. Si no podía tener amor, al menos podía tener libertad. Y venganza
—¿Qué tal ambos? —Ashley dijo.
El chef asintió sombríamente, haciendo temblar sus tres barbillas. —Excelente, su alteza.
Habiendo tomado la decisión crucial de Navidad, Ashley se frotó las manos con anticipación. Finalmente, se había ocupado de la última distracción y pudo reunir a la realeza y contarles sobre su descubrimiento de No Mas Cuernos.
Ashley estuvo a punto de escapar de las cocinas cuando una voz aterrorizada gritó su nombre desde la bodega.
Ashley tomó un respiro para calmarse y se preparó para la próxima crisis.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE AZUL DEBE MORIR
Fantasy¡Antiguamente parte del programa de historias pagas! Cuando una princesa recién casada descubre que su príncipe azul está casado con otros seis miembros de la realeza, reúne a los cónyuges indignados para planear una venganza. Pero, ¿su historia...