3. Algún día mi Príncipe Regresara

53 10 5
                                    

Después de la partida de su hada madrina, Ashley, decidida a aprender todo lo que pudiera sobre cómo complacer a su príncipe, se tumbó en el asiento de la ventana entre un mar de cojines de terciopelo dorado y berenjena, con el ejemplar abierto de Princesita Mensual en la mano. El pesado aire de verano con olor a jazmín entraba por las ventanas abiertas. Los insectos zumbaban canciones de amor verdadero bajo una gorda luna llena, trayendo luz a un cielo que de otro modo sería como la tinta. A Ashley también le zumbaba la cabeza por haber bebido dos vasos de whisky, lo que hacía que las palabras de las páginas fueran un poco borrosas.

Un relincho resonó desde el patio de pastoreo de unicornios abajo. Con el valor líquido del alcohol, Ashley, quien, si recordarán, tiene miedo a las alturas, se aventuró a mirar a las criaturas juguetonas. Sus pelajes iridiscentes brillaban a la luz de la luna. Ashley contuvo el aliento ante su belleza.* Dos de las criaturas se habían alejado de las demás y estaban realizando con entusiasmo la actividad ilustrada en la página 22 de Princesita Mensual titulada: Compitiendo cabeza a cabechota. Su boca se abrió de par en par. ¿Podrían los humanos hacer ESO?

A pesar de las distracciones, la princesa Ashley leyó el artículo dieciséis veces hasta que pudo citarlo textualmente. A estas alturas, las páginas de la revista se le pegaban a las manos sudorosas.

La cerró de un golpe, con el estómago apretado, encogiéndose, mientras se daba cuenta de que había hecho absolutamente todo mal en su noche de bodas. Se había acostado remilgadamente sobre las sábanas, haciendo todo lo posible por parecer pura y majestuosa, tan inmóvil como un cuadro. Puede que haya llorado un poquito. Pero resultó que nada de esto era correcto. Sobre todo la parte del llanto.

Aquí hay una muestra de lo que el artículo aconseja a una princesa que tenga en cuenta durante el acto sexual:

Una princesa debe ser una participante activa en el proceso. Incorpore todas las herramientas a su disposición: manos, boca, plumas, pañuelos de seda, uñas, etc.

Hacer ruido. No tengas miedo de gemir, grita el nombre de tu príncipe, dale un refuerzo constante sobre la habilidad de hacer el amor y el tamaño de su miembro real.

¡Recomiende ubicaciones creativas! Los establos, las murallas o las cocinas pueden ofrecer muchas delicias. (Consulte la nota al pie a continuación sobre las propiedades afrodisiacas de los tenedores).

Había capítulos avanzados que trataban sobre la incorporación de postres, atuendos de cuero y armamento, pero estos parecían opcionales, por lo que Ashley decidió que probablemente podría omitirlos por ahora y guardarlos como respaldo en caso de que las cosas se volvieran obsoletas. —¡Puedo hacer esto! —Ashley declaró—. Soy deseable. Soy digna de amor.

Pero una voz dentro de ella preguntó, si él es tu único amor verdadero, ¿debería ser todo esto necesario? Como la mayoría de nosotros cuando esa voz sabia interfiere con nuestros planes, Ashley la empujó hacia abajo tanto como pudo y fingió que no la había escuchado.

—Mwahaha —dijo una voz incorpórea. Ashley odiaba las voces incorpóreas incluso más que su sabia voz interior. La incorporeidad por lo general significaba que estabas enfermo del coco.

—¿Quién eres? ¿Hay alguien aquí? —El estómago de Ashley se contrajo. Las rosas del papel tapiz se movieron—. No manches, ¿puedes hablar? El papel tapiz verbalmente expresivo es ilógico. El papel tapiz no es animado. —Pero aquí estaba ella hablándole de todos modos. Estúpida magia de cuento de hadas—. ¿No puedes estar calladito y bonito como una decoración de pared normal? ¿Por qué debes burlarte de mí?

Ashley no quería admitirlo, pero el carácter juicioso del papel tapiz dolía. Como si supiera la verdad que tanto trabajo le costó esconder del resto del castillo. Que ella no era digna. Ella era un fraude. Ella nunca encajaría. El príncipe nunca volvería y ella nunca tendría una familia.

EL PRÍNCIPE AZUL DEBE MORIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora