¿Cómo recibir a tu príncipe en la cama cuando viene agotado de cazar dragones?*
Lista de verificación de preparación:
1. Sábanas de satén, ingeniosamente arrugadas.
2. Formación de pétalos de rosa en forma de corazón en la cama.
3. Rizos en cascada sobre una almohada con encaje
4. Lencería sexy. (Esté dispuesto a sacrificar la ropa íntima. Un príncipe que destroza sus bragas es un príncipe feliz)
5. Botella de champán sudando en una hielera plateada.
6. Una gota de aceite de almizcle detrás de cada oreja.
7. Cuarteto de cuerda afuera de la ventana tocando Bolero.
8. Velas, velas, velas. Y más velas.
9. Pluma al alcance de la mano. (opcional)
10. Esposas (solo parejas avanzadas)
Esa noche, acostada en la cama, Ashley, exhausta pero feliz, no podía borrar la sonrisa de su rostro. ¡Su príncipe vendría en cualquier momento! Y él estaría contento.
Durante todo el día, el castillo había estado lleno de actividad con los preparativos del Plan de Seducción Definitiva de Ashley. El alegre personal del castillo había ejecutado meticulosamente cada elemento de la lista de verificación. Tener un objetivo común unió a todos. Y el aprecio genuino de Ashley por su ayuda hizo que su equipo flotara en el aire. (No literalmente, excepto tal vez por una de las costureras de la que se rumoreaba que tenía algo de sangre de hada).
Todo transcurrió sin problemas, aparte de algunas risitas cuando le pidió un par de esposas a la guardia real y un pequeño percance cuando alguien dejó caer una jarra de aceite de almizcle dentro de los establos de unicornio.
Por fin, la noche había caído como un misterio, un velo de seda, una promesa.
Ashley usó un corsé de plumas muy sexy con bragas de encaje, sus extremidades expuestas acariciadas por sábanas de satén—arregladas ingeniosamente. Sus mechones dorados caían en cascada sobre la almohada en ocho líneas equidistantes, como un pulpo rubio. Las esposas colgaban de un poste de la cama.
Un cuarteto de los mejores músicos del reino tocaba un bucle constante de Bolero** debajo de las ventanas abiertas. Un feliz efecto secundario de la música significó que Ashley ya no podía escuchar los fervientes relinchos de las "actividades" nocturnas de los unicornios.
Las camareras habían encendido cien velas y las habían esparcido por todas las superficies utilizables del dormitorio. Cada vela parpadeante evitaba un poco de oscuridad, hasta que juntas bañaron la habitación en romance.
Seguro, los músculos de Ashley dolían por las horas de Pilates, poniéndose y quitándose la ropa interior, y algo horrible llamado shiatsu, que era más doloroso que el baston de una madrastra. Claros moretones morados habían florecido en su piel pálida. Pero a ella no le importaba. Porque pronto, ella y Azul estarían enrolladas en un abrazo tan apasionado que hasta la luna estaría celosa.
Pasó una hora, pero Ashley todavía sonreía.
Luego paso otra. Ashley sonreía, pero mucho menos ampliamente.
Y otra. OK, ahora, las mejillas de Ashley dolían, y la sonrisa casi se había ido.
La música murió, y las velas chisporrotearon mientras se comían su mecha.
La cera goteaba en hilos de araña.
¡Arañas! Tal vez ellos eran el problema.
¡Quizás su príncipe había sido atacado por arañas gigantes en su camino a casa! O una bruja malvada lo había convertido en una rana. Todo el mundo sabe que a las brujas malvadas les encanta hacer este tipo de cosas. Alternativamente, podría haber sido destripado por ogros, quemado por dragones, comido por orcos, descarriado por duendes o afectado por un desagradable caso de disentería.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE AZUL DEBE MORIR
Fantastik¡Antiguamente parte del programa de historias pagas! Cuando una princesa recién casada descubre que su príncipe azul está casado con otros seis miembros de la realeza, reúne a los cónyuges indignados para planear una venganza. Pero, ¿su historia...