La Profecía... un recordatorio
Te enfrentarás a tu mayor enemigo en una batalla a muerte y solo sobrevivirás si escalas la montaña más alta de los siete reinos, te escondes detrás del cabello de un prisionero, ayuda al Guardián y obten un huevo de dragón. Ah, y tiene que ser un jueves, o puedes olvidar cualquier posibilidad de supervivencia.
👑👑👑
Para cualquier alpinista, aqui les va un consejo: olvídese de las cuerda de nailon y los pitones. Consíganse unos cientos de metros de trenzas mágicas de princesa.
¿Porque?
Bueno, por muchas razones, incluyendo—
1. Nunca te quedarás sin cuerda. Las trenzas mágicas de princesa siguen agregando longitud incluso cuando ya no están unidas a la cabeza de la princesa. Crecen mágicamente hasta la cima de la sección de la montaña que intenta escalar y se adhieren firmemente a la superficie.
2. La magia del cabello ayuda a los escaladores creando puntos de apoyo para manos y pies según sea necesario, lo cual es mucho más fácil que escalar una cuerda normal y lidiar con pitones.
3. Las trenzas mágicas zumban con energía empática; saben cuándo estás cansado y forman cestas de capullo para descansar durante la escalada.
4. Las arañas de pelo que a menudo residen en las trenzas brindan un incentivo adicional para un ascenso rápido trepando por sus faldas o pantalones. Además, la inclinación de las arañas a buscar una excelente conversación ayuda a pasar el tiempo.
5. El cabello es 100% biodegradable y, por lo tanto, mejor para el medio ambiente.
👑👑👑
Después de un par de horas, a pesar de la extremadamente cooperativa cuerda para el cabello y la brillante y entretenida conversación con las arañas (¡¿quién diría que los arácnidos nunca dormían?!), los músculos de Ashley se habían acalambrado en montones de dolor. Su estómago interrumpió repetidamente la discusión con las arañas con vergonzosos gorgoteos y gemidos. Y no podía quitarse de encima la molesta sensación de que algo totalmente malvado acechaba sobre ellos en lo alto de la cuerda, paseándose y lamiéndose los dientes, esperando con avidez su llegada.
Siempre hay un monstruo.
—Me preocupa que haya algo en la parte superior con grandes colmillos y el deseo de consumir carne humana —mencionó Ashley casualmente a las arañas, principalmente para llenar un vacío en la conversación, pero un poco para asegurarse de que sufría de una imaginación hiperactiva y que los monstruos solo existían en su mente.
—Definitivamente lo hay —dijo una araña.
Ese familiar nudo de ansiedad se apretó alrededor de su corazón. Siempre estuvo ahí, de verdad. Ese sentimiento que estaba llevando a sus amigos al peligro. Ashley miró a Gerald, a seis metros de distancia con su propia cuerda para el cabello, trepando constantemente, el más alto del grupo. Presumiendo, obviamente. —Pero, pero, quiero decir, ¿cómo lo sabes?
—Los rumores que circulan por las redes dicen que eres un pronosticador.
¡Eso no otra vez! —¿De dónde has oído eso?
—Se corre la voz en la comunidad de arañas.
—Pensé que las arañas eran criaturas solitarias.
—Algunos la son, pero somos de la variedad comunal. Espera; acabo de pescar mi cena. Mosca de montaña de gran altitud. Yum. Tengo que comer antes de que mis hermanos y hermanas tomen las alas. ¡La mejor parte! Adiós.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE AZUL DEBE MORIR
Fantasia¡Antiguamente parte del programa de historias pagas! Cuando una princesa recién casada descubre que su príncipe azul está casado con otros seis miembros de la realeza, reúne a los cónyuges indignados para planear una venganza. Pero, ¿su historia...