Return

1.6K 80 3
                                    


22-07-1982/ Laboratorio Hawkins

Un Joven de cabello rubio ondulado se dirigía a la oficina de el Dr. Martín Brenner.

-¿Me llama doctor?- limito a decir.

-Si- respondió -Tengo que darte aviso de la llegada de alguien - paro un momento -O más bien el regreso de alguien-

-¿De quien se trata?- Pregunto sin emoción alguna en su rostro.

-¿Recuerdas a la Srta. Lilith Ivanova?- pregunto con una expresión indescifrable.

-¿Li~Lilith?- pregunto sorprendido.

No pensó que ella volviera, habían pasado 11  años desde que se fue, nunca supo el por qué.

-Si Henry- respondió -Dejenla pasar- ordeno.

Y así fue una mujer de pelo rojizo se adentro a  la gran oficina, poniendo los nervios a punto del Rubio.

-Hola Henry, Hola Dr. Brenner- saludo

-Hola- respondió Henry, el Dr. Brenner solo dio una pequeña sonrisa.

-Henry es hora de que la lleves con 011- ordeno.

-¿011?- Pregunto algo confundida - Oh - guardo silencio al saber de quién hablaban.

-Vamos- Dijo Henry.

Salieron de esa oficina, y empezaron a caminar por los pasillos hacía la Sala Arcoiris.

Pero Henry solo la tomo del brazo y la llevo a un cuarto de servicio libre de cámaras.

-¿Qué haces Henry?- pregunto

-Callate- dijo - Te extrañe en estos ochos largos años, ya me había resignado a la idea de volver a verte- dijo colocando su frente en la de ella

Después de tanto tiempo volvieron a sentirse como antes.

- Henry- dijo - De verdad no quería dejarte aquí y a ella tampoco, pero no tenía otra opción - sonrió

- Ya no importa, ahora lo que importa es que te tengo conmigo otra vez - Dijo para después unir sus labios.

- Tenemos que ir a la Sala Arcoiris o nos castigarán - Sentenció saliendo de el cuarto de servicio.

Camino un poco rápido para no perder más tiempo.

- Espera - exclamó un rubio acelerando el paso.

Sala Arcoiris

Cómo todos los días los pequeños niños jugando con los juguetes que había dentro de esa habitación, todos separados cada quien con su grupo de amigos, pero destacaba una niña que se encontraba sola detrás de un estante de libros, la cuál miro a las personas que habían entrado a la sala, las cuales se acercaron a ella.

- Hola 011, veo que ya despertaste- dijo amable.

-Si- se limito a decir mientras observaba a la chica desconocida.

-Oh cierto, 011 ella es Lilith y ahora ella estará aquí para cuidarte a ti y a tus hermanos-

- Hola - respondió tímidamente.

-Hola- dijo pero con una sonrisa que reflejaba querer abrazarla como nunca.

-Bien, 011 en unos momentos tendrás práctica así que prepárate- dijo para finalizar.

Todo el día transcurrió normal, ya saben llendo a practicas, al comedor, a la sala arcoiris, a sus habitaciones, rara vez a la enfermería y así.

Se que tienes duda de como inicio está historia, de como estas dos personas se conocen y como empezó su amorío, así que les contaré.





𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora