Te puedo ayudar

507 47 6
                                    

Lilith Ivanova

Hoy es mi cumpleaños 17

Si lo se ha pasado tanto tiempo, 6 años para ser exactos, se que tendrán dudas de que ha pasado en ese lustro bueno les contaré.

Les diré todo lo "bueno" que ha pasado en este infierno

1. Descubrí nuevos poderes, nuevas habilidades.

2. Nik hizo las pases con Henry (lo sé algo difícil de creer).
Pero al final lo lograron con un poco de ayuda, bueno, mucha el Dr. Brenner amenazó a Henry con llevarse bien con todos y creo que fue un buen empujón, pero se que lo sigue odiando por su estúpida idea de que le gusto.

3. Llegó una chica nueva, es dos años más grande que yo, su nombre es Katerina.

4. Pietro está enamorado de ella, pero no sabe cómo decirlo.
Yo solo me limito a burlarme de sus intentos torpes de conquista, pero, soy su hermana y debo de apoyarlo.

Ahora lo malo que creo se llevará mucho tiempo.

1. Henry y lo que sea que tenga se han salido de control y saben lo que significa eso ¿no?, Desastre en todo el laboratorio, todos le tenemos miedo, me incluyo.

2. Recuerdan cuando me preguntaba si podía hacer algo, bueno si puedo pero hacerlo, conlleva arriesgar mi vida yo estoy dispuesta a hacerlo pero Henry me limita.

3. Nik no deja de tener episodios todos los días, no quiero ni imaginar que debe sentir, yo no pude resistir ni siquiera 3 días, no se cómo puede resistir 6 años, el dice que lo tiene bajo control.

4. Katerina está enamorada de Niko, eso sí es un verdadero problema, por eso mismo me odia.

5. Por la atracción que tiene Katerina hacia Niko, se le hace difícil a Pietro tener un chance con ella.

6. Me castigan muy seguido, pero no puedo evitar estar mucho tiempo con Henry.

7. Presiento que Henry ya no quiere estar conmigo, se preguntarán el por qué.
Después de tratar que acabe está pesadilla con su "Alter-ego" se ha alejado de mi, claramente yo insisto y me junto mucho con el, pero se ha vuelto muy distante muy frío, el cambio definitivamente.

Si bueno ese es el resumen de esos 6 años.

Y aquí estoy de nuevo tocando la puerta número 001.

- Hola Henry - dije entrando.

- Hola, ¿Que necesitas? - pregunto leyendo un libro.

- Solo quería verte - dije sentándome en su cama.

- Si solo era para eso puedes irte - dijo.

- Pero- me interrumpió.

- Pero nada, regresa a tu habitación te pueden castigar - por primera vez me volteo a ver.

Eso hize no quería molestar más.

Henry Creel

Se lo distante que he estado de Lilith pero me entendería si solo pudiera decirle lo que estaba pasando.

Pero no podía era difícil, si lo decía la pondría en peligro, no se cómo hacer que ella deje de molestar con lo mismo, siempre en casa platica que tenemos menciona el ayudarme, ya me harté de lo mismo, pero debe entender que yo no tengo cura, la única manera es que alguien muera ella o yo, se lo he dicho pero siempre trata de buscar algo positivo en eso cuando no tiene nada de bueno.

Todo termina en tragedia.

Pero ha investigado y me contó acerca de un libro que tal vez pueda ayudarla.

Me niego eso es solo un mito.

Yo la amo y mucho, pero no quiero estar con alguien que quiere arriesgar su vida por algo que no es posible.

Y que en cada interacción que tenemos saque a la luz lo mismo, ya me canse.

Nikoley Kuznetsov

Y ahí estaba la misma niña pelirroja haciendo lo que hacía todos los días.

Llorando por no poder ayudar a el amor de su vida.

- Ya me canse - dijo limpiando sus lágrimas.

- Tienes que dejar eso de lado, no tenemos mucho tiempo - advertí.

- ¿Que? - pregunto.

- ¿No lo sabes?, Nos iremos y tú no puedes arreglar las cosas, solo deja ese tema de lado y disfrútalo, disfruta cada momento que tengas.

- Eso haré lo prometo - aseguro y se dirigió a su cama lista para dormir.

- Descansa - sugerí.




































?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

- Te lo dije está viva, y muy pronto estará aquí -







𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora