Pietro Ivanov
- Te diré, Katerina y yo estamos juntos - solté.
- Ay no es cierto - susurro.
- ¿Que sucede? - pregunte confuso.
- Bueno es que Katerina no es buen partido para ti, osea la has visto - dijo.
- ¿Oye que diablos sucede contigo? - pregunte algo molesto.
Lilith Ivanova
Joder no podía estar sucediendo esto.
- Maldita sea, ¿Que acaso no te das cuenta?, Hace no mucho estaba muy junta a Nik y de la noche a la mañana quiere contigo - comenté - De verdad no te merece - Concluí.
- No dejare que hables así de ella - dijo - Yo te apoye en esto de Henry y tú, Y tú no puedes apoyarme en mis desiciones, Mierda de verdad que trato de entender que tienes con ella, se supone que se perdonaron y que son grandes "amigas" pero tú ego de mierda sigue estorbando aquí - defendió poniéndose de pie.
- ¡Yo no tengo un ego de mierda!, Solo soy realista, cosa que tú no puedes por qué esa maldita perra se metió en tu cabeza - dije poniendo mi dedo en su frente empujando un poco.
- ¡De verdad Lilith, no digas estupideces! - me gritó.
Henry Creel
Estaba en mi habitación cuando escuche gritos del cuarto de Lilith.
¡Yo no tengo un ego de mierda!, Solo soy realista, cosa que tú no puedes por qué esa maldita perra se metió en tu cabeza.
De que hablaba Lilith.
¡De verdad Lilith, no digas estupideces!
Al tono de voz en el que estaban hablando me ponía de nervios.
Sentí que en cualquier momento se golpearían.
Así que salí rápidamente al cuarto de Lilith.
Entre sin tocar y los dos me voltearon a ver.
- ¿Que mierda les pasa? - pregunte.
- No lo sé pregúntale a tu noviecitia - contesto Pietro.
Mire a Lilith con un gesto de que me dijera que diablos pasaba.
- ¿Preguntarme a mí?, Tu eres al que le debería de preguntar - dijo.
- Enserio, yo vine a hablar bien y de algo que pensé que te pondría feliz pero lo arruinaste todo Lilith - golpeó.
- Sabes que tengo la razón - comento Lilith.
- ¡No no la tienes, no siempre tendrás la razón, eres una maldita niña engreída qué piensa que todos deben opinar igual que ella! - Gritó Pietro empujandola del hombro.
Me acerqué rápidamente.
- Oye no le hables así - dije calmado colocandome enfrente de Lilith.
- ¿Por qué no?, Al final es la verdad, y tú no haces nada por hacer que razone, solo apoyas sus estúpidas ideas que tiene en la cabeza - me escupió en mi cara.
- ¡Pietro el no tiene nada que ver aquí! - comento Lilith tratando de ponerse en frente de mi, cosa que no permití.
- ¡Pues Katerina tampoco, y la insultaste, ahora es mi turno! - dijo Pietro.
- Eres un idiota - comento Lilith.
- La única idiota aquí eres tú - dijo acercándose hacia ella.
Solo la hize más para atrás.
Eso molesto a Pietro y me empujó hacia el otro lado.
Me recargue en el escritorio que estaba ahí.
- Y sabes algo estaría mejor que te largaras de aquí - comento saliendo de la habitación.
Vi como a Lilith se le llenaron sus ojos de lágrima.
- Hey hey, solo está molesto no quiso decir eso - dijo jalandola hacia mi para abrazarla.
Solo se dispuso a llorar, Pietro cruzó la línea.
Nos quedamos en su cama acostados, quería pasar tiempo con ella en mis brazos tratando de que se sienta mejor.
Después trate de hacerla reír con varias estupideces.
Le saque una que otra sonrisa y vi como se durmió lentamente.
Me pare con cuidado para no despertarla, bese su frente y salí.
Al día siguiente
Pietro Ivanov
Estábamos en la sala arcoiris y solo me limitaba a ver a Lilith.
Me arrepiento de haber dicho eso pero ella tampoco tenía derecho de hablar así.
1 mes después
Lilith Ivanova
No he dirigido ninguna palabra con Pietro, no pienso hacerlo.
A demás estaba genial con Henry.
Hablando el estaba con el en su habitación platicando de varias cosas.
Entre ellas sobre imaginar una vida juntos.