Lilith Ivanova ~
Ahora me encuentro con Henry en mi jardín aún no se cómo pero mi herida sano más rápido de lo normal, bueno, sabía que tal vez Henry tenía algo que ver y que yo le importa, pero no quería hacerme ilusiones, no más después de ese beso.
-Entonces, ¿Ya me crees? - pregunto.
-Si claro- respondí viéndolo.
-Hablame de ti, casi siempre hablamos de mi- soltó con una risita.
-Claro ja, pues nos mudamos crecí aqui con mis padres, tenía un hermano mayor me ganaba por 5 años, pero un día solo se fue, nunca regreso, y se que eso les duele a mis padres pero no lo quieren decir no se que sucede- deje sin más -Se lo que dirás, tal vez piensan que nuestra familia es perfecta muy agradable y lo es, pero, ese recuerdo de mi hermano nos hace débiles, tratamos de superar pero es difícil ¿Sabes?, Igual mi padre dice que algún día vamos a reencontrarnos con Pietro pero yo ya perdí las esperanzas, apenas teníamos 6 años cuando se fue- solté junto con una lágrima.
-Yo no sabía pero hey te prometo que cuando sea mayor te ayudaré a encontrarlo, viajaremos por todo el mundo hasta dar con el ¿Si?- dijo.
-De verdad te quiero -si dije para abrazarlo.
El correspondió para luego hacer o mismo que hizo en mi habitación besarme.
Íbamos caminando contando anécdotas cuando me dijo algo que hizo latir rápidamente mi corazón.
-Jajaja ¿sabes algo?, En estos momentos puedo escuchar con más atención y detenimiento cómo hablas- detuvo su andar -Tu acento es muy lindo- confesó -Es que la manera en la pronuncias la letra Erre, un poco marcada es muy lindo- dijo para tomar mis mejillas y plantar un beso en mi frente.
-Yo no lo había -si confesé.
-Pues no tontita, mejor vamos a casa ¿si?- pregunto.
-De acuerdo- respondí para empezar a correr a la casa.
Íbamos corriendo cuando de repente vimos en su casa un carro negro estacionado, al cual se subió un señor de pelo castaño para que el mismo arrancará.
-¿Sabes quién era?- pregunte curiosa.
-Si es un familiar- dijo.
-De acuerdo- dije para dirigirme a mi casa.
Lo que ella no sabía es que era otra mentira del Rubio, todo por querer "proteger" a su pequeña.
Henry Creel
Entre a casa y lo único que me dijo mi madre fue que mañana vendrían por mí así que tenía que aprovechar mi último momento con Lilith.
Era la cena y mi madre termino de hablar por teléfono dijo que hablaba con una amiga, pero no soy tan estúpido para creer eso.
Así que mi "plan" se tendría que adelantar.
Lilith Ivanova
Estábamos cenando cuando se escucharon unos gritos provenientes de la casa Creel, me preocupe demasiado y si le había pasado algo a Henry, salí corriendo con los gritos de mis padres diciendo que regresará.
Cuando llegue a la puerta sentí como dos hombres me tomaron de los hombros para después ver cómo sacaban a Henry inconciente con esa fina gota de sangre en la nariz, algo estaba mal, después vi al Señor Creel salir esposado diciendo que era inocente.
Má jalaron hacia un auto y ahí fue cuando vi a mis papás gritando que me soltaran, yo grite de la misma manera pero lo único que recibí fue una aguja clavándose en mi cuello.
Y todo se volvió negro de nuevo.