El renacuajo

114 10 7
                                    

Familia Creel

Ya estábamos de vuelta en Hawkins, estaban desempacando cuando Hopper llamo a casa.

Si, diga...

Pietro, hola soy Hopper

Hola jefe, ¿Que necesita?

¿Esta Lilith de casualidad?

Si permítame un momento.

¡LILITH TE BUSCA EL OFICIAL EN EL TELÉFONO!

Ahora viene

Gracias muchacho

¿Hopper?, ¿Que pasa?

Necesito que salgas a la carretera pasaré por ti

¿Esta todo bien?

Solo hazme caso Lilith te lo pido

Bien...

-¿Quién era?- pregunto Henry pasando.

-Hopper, quiere que nos veamos- respondí yendo al perchero para tomar mi saco.

-Te acompaño- ofreció.

Iba a protestar pero alguien me gano.

-Tranquila hermana yo cuido a Jane, ustedes vayan cazafantasmas - dijo golpeando mi hombro.

Así que sin más salimos.


Los chicos

Dustin abrió el compartimento para dejar ver a la babosa que había encontrado en el basurero.

-Lindo ¿No?-

-¿D'Artagnan? - Pregunto Mike.

-Dart como apodo- Respondió.

-¿Y estaba en la basura?- Hablo la pelirroja.

-Buscando comida, ¿Quieres cargarlo? - Le ofreció.

-¡NO!-

-No muerde-

-¡No quiero!-

Hizo caso omiso a cada una de las palabras que dijo y se lo dio en sus manos.

-¡Ay Dios!, ¡Esta resbaloso!- dijo para dárselo a Lucas.

Lo estuvieron pasando hasta que llego a Mike quien lo empezó a examinar.

Se pusieron a investigar con algunos libros que traía Dustin, debatiendo si era un renacuajo o no, cuando un comportamiento extraño del mismo llamo su atención, de golpe le salieron dos patas traseras de su interior asustandolos.

Eso fue suficiente para que Will comenzara a disociar y recordar la larva que había escupido en su lavabo. 

¡RING!








LABORATORIO HAWKINS

Me siento rara volviendo a este lugar, como si estuviera entrando al infierno de nuevo.

-¿Estas bien?- pregunto Henry.

-Si si, no te preocupes- respondí de inmediato.




-Todo en esta área esta muerto o moribundo, es un radio que cubre casi 5 kilómetros, Y todo conduce a este lugar- nos explico Hopper señalando el mapa.

-Estos patrones de aqui estan muy bonitos, me gusta el diseño, es casi psicodélico -comento Owens.

-¿Es una broma? - pregunto henry irritado.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora