Me gustas Ivanova

556 53 11
                                    

Nikoley Kuznetsov

Ivanova una gran chica buena onda linda y perfecta, me gusta, me encanta, pero Pietro me dijo que ella estaba con un chico Henry creo se llamaba.

Pero en qué momento lo volverá a ver, claramente nunca, eso era imposible está de el otro lado del mundo.

- Hola Niko - dijo la pequeña.

- Hola linda - dije sin pensarlo - Perdón se me salió - dije agachando la cabeza.

- No no te preocupes - dijo

Estuvimos platicando y riendo, es algo que amaba siempre me acaba alguna sonrisa.

Platicando cómodamente hasta que nos mandaron a llamar a nosotros y a Pierto.

Así que salimos y nos encontramos a Pierto.

- ¿Para que nos querrán? - pregunto Lilith.

- No lo sé hermanita pero algo bueno no debe ser - dijo.

Nos pasamos el recorrido en gran silencio hasta que llegamos a la oficina.

- Se preguntarán por qué los llamamos - dijo el gran señor - Y es por qué un socio de Hawkins, los compro y ahora en 7 meses irán hacia su Laboratorio para que pueden quedarse con ellos - anuncio - así que quiero que mejoren que descubran cosas sobre sus alteraciones para que sepan que siempre seremos mejores que ellos ¿De acuerdo? - pregunto.

- Si señor - dijimos al unisono.

- Larguense ahora - dijo para darse la vuelta.

Salimos y vi que desde que dio la noticia Lilith y Pietro tenían una reacción de emoción, nostalgia y muchas más que no pude descifrar.

En nuestra habitación.

- ¿Por qué tu y Pietro están tan emocionados? - pregunte.

- Bueno es que yo tal vez vea a Henry de nuevo o a mis padres como te dije yo vengo de ahí y no puedo esperar para verlo de nuevo - dijo emocionada.

- Vaya - dije irritado.

De verdad el tenía que estar ahí maldita sea.

- Oye ¿Que te pasa? - pregunto.

- ¿No te das cuenta? - dije - De verdad, me gustas y mucho cada que hablas de el me dan ganas de tratar de borrar tu mente para que estés conmigo y hables de mi como hablas de Henry - dije acercándome para tomar sus mejillas - De verdad me gustas mucho Ivanova - Concluí para besar esos labios.

Ella me agarro de mis mejillas igual, no entiendo ¿Siente algo por mi?.

- Te amo - dije.

- Mira no negaré que me atraes pero amo a Henry y no puedo - la interrumpí.

- Lo se yo estuve mal pero no lo pude contener perdón - dije para apartarme.

Tal vez esto haga que me odie o se aleje de mi lo arruine horrible.

Tal vez esto haga que me odie o se aleje de mi lo arruine horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora