MADMAX

209 14 13
                                    

- Puta madre, puta madre - se quejo dustin - Otro maldito centavo - dijo y lo aventó.

- Dustin cuidado -advirtió su madre con gato en manos - Casi le pegas a Mews - comento.

- ¿Podrias ver debajo de tu asiento? - pregunto dustin - Mama es una emergencia - dijo.

- Lucas, ¿Me copias?Tengo un dolar, ¿Y tu cuanto? - pregunto a su amigo de la otra linea.

- Toma tu miserable botín y multiplícalo por cinco - presumió Lucas.

- ¿Como? - pregunto Dustin.

- Corte el césped del viejo Humphrey - respondió.

- ¿El viejo Humphrey tiene tanto dinero? - cuestino.

- Llama a Mike - ordeno lucas.

- Tu llámalo - contesto Dustin.

- Tengo que bañarme por que yo si trabaje como hombre - presumió.

- Mike, ¿Me copias? - hablo dustin.

- Si te copio - contestó.

- Lucas y yo tenemos 6 dólares en total, ¿Tu cuanto? - pregunto.

- Mierda, aun no lo se - respondió.

- ¿Cómo que aún no sabes? - pregunto.

- Espera llama a Will - dijo para salir corriendo.





Todo va bien creo que no están actualizados asi que les diré.

Once llegó a casa hace 1 mes y ahora todo va bien, creo...

- Será Halloween y Elena me invitó a una noche de películas de terror en su casa - anuncio Henry mientras cortaba algunas verduras.

- ¿Tu amiga del trabajo? - pregunte.

- Si pero ya no estamos en edad para ir a fiestas - confesó - Además quiero estar con Jane, quiere salir a pedir dulces así que por seguridad vi que en el pueblo vecino habrá un festival, los quiero llevar - dijo Henry.

- Bien de acuerdo - asentí.

- Te he notado rara ¿Estás bien cariño? - dijo abrazándome por la espalda.

- Bueno es que esto de tener el DarkHold es algo extraño - confesé dándome la vuelta para quedar frente a frente - Pero nada grave lo juro - confesé.

- ¿Podrían hacer esto lejos de donde hacen la comida? - dijo Pietro entrando.

- No estábamos haciendo nada idiota - dijo Henry para lanzarle un cacho de zanahoria a la cabeza.

- Auch, bien entonces saldremos de aquí para pedir dulces, ¿De que se van a disfrazar?, Por qué yo me vestirme de mi mismo, Pietro Ivanov el hermano cool - comento.

- Entonces, ¿Eso en qué me convierte? - pregunto Lilith.

- Quieres que lo diga... - respondió Pietro.

- Basta Pietro, no nos vamos a disfrazar digo... Ya no estamos en edad de hacerlo - comento Henry.

- Tu eres menor que yo y amargado y yo mayor pero buena onda - opino - Hay que hacerlo, tu dijiste que era carnaval no pasará si te disfrazas todos lo harán - comento.

- Bueno tienes razón pero ¿De que me disfrazaré yo? - pregunte.

- Usa tu traje pensaran que es un disfraz - dijo.

- No se verá muy producido y no lo creerán - dije - Tengo una idea, veré si Joyce me puede ayudar, bueno luego hablamos sobre esto vamos a cenar - dije tomando las cosas para llevarlas a la mesa.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora