Traidora

384 38 9
                                    

1 semana después
Lilith Ivanova

Joder a pasado una semana en la que han sucedido muchísimas cosas.

Para empezar me está llendo bien con Henry, pero ya no me llevan a las prácticas solo me llevan a lo del Campo sensorial, Katerina no ha dicho ni una palabra sigue mintiendo y está claro que lo seguirá haciendo, pero yo me encargaré de que paré con esto no puedo dejar que le vea las caras de idiotas a mis amigos.

Y justo ella estaba hablando, sobre de dónde venía.

- ¿Westview? Nunca había escuchado ese lugar - dijo Pietro

- Es muy lindo, espero en algún momento puedan conocerlo - comento Katerina.

- No tan lindo como tú - escuché susurrar a Pietro.

¿De verdad? No puede ser.

- Vaya alguien está enamorado - se burló Henry.

Solo lo mire de mala manera, en esta plática no había dicho nada, no quería explotar y arruinar todo esto.

Tenía que esperar un poco.

- ¿Amiga que te pasa?, No has dicho ni una palabra, ¿Te sientes mal? - pregunto Katerina.

¿Amiga?, Ya quisiera.

- No, solo - la verdad no sabía que decir - Nada olvídalo - Concluí.

- Bien - dijo.

Siguieron platicando, hasta que llegó el momento de la s pruebas y a mí me tocó ir al campo sensorial.

Siempre me acompañaba la Dra Miller ya que el Dr Brenner estaba en las pruebas.

Pero está vez fue al revés yo estaba con Brenner y los demás con la Dra Miller.

- Lilith está vez no vas a ir al tanque, vamos a mi oficina tenemos que hablar - comento.

Ya nos encontrabamos en su oficina y empezamos a platicar.

- Sabes cuándo me contaste lo que viste, me surgió una idea - comento - Así que te mandaré a Westview - concluyó.

- ¡¿Qué?! - me exalte de verdad iba a caer en el juego de Katerina.

- Tranquila, para que no se sospeche o se vea raro irán todos ustedes - Dijo.
Bueno tendría a Henry.

- Excepto Henry - comento.

Me lleva el diablo.

- Se que el y tú son unos muy grandes amigos, pero lo necesito aquí igual, no te quedarás por mucho tiempo o eso tenemos planeado, estamos esperando a que nos llegue esa "carta de invitación" para que se vayan a Westview - concluyó.

- Pero su plan es que llegue ahí para que me extraigan mis poderes y eso, ¿De verdad me llevara a la boca del lobo? - pregunte incrédula.

- Recuerdas que mencionaste una bruja - dijo.

- Eso solo es fantasía - comenté.

- Tal vez, pero ¿Y si es un alías?, Tal vez sepan cómo mejorar tus poderes y así te harás fuerte y no extraerán tus poderes - dijo - Créeme esto lo hago para que te superes a ti misma y también a tus límites - concluyó.

- De acuerdo, pero necesito que algunos de sus ayudantes estén ahí en todo momento, no quiero arriesgar a mis amigos - comenté.

- Claro Lilith - apoyo.

- Y claramente no podrás decirle nada a nadie sobre lo que viste, así será más creíble, se que te molesta pero trata de actuar lo más naturalmente posible con ella, ¿Podrías hacer eso? - pregunto.

Suspiré y al final asentí, no tenía de otra.

Nos encontramos cenando, mientras Henry yo platicabamos de cosas diferentes a los otros tres.

- ¿Henry, nunca has pensado en salir de acá? - pregunte viendo mi plató de comida.

- Pues, me lo había preguntado, pero la verdad no necesito nada más por qué estoy contigo - respondió - ¿Tu si? - pregunto.

- No solo era una pregunta - Respondí

- Oye si me quieres decir algo iré a tu habitación - dijo yo solo asenti.

Mierda no se que hacer debería decirle sobre Westview.

Pero no debía Brenner me lo dijo y me vería tan estúpida si desobedeciera una regla tan sencilla.

Termino el tiempo de cenar y cada quien se dirigió a su habitación.

Pietro Ivanov

Toqué la puerta de la habitación de Lilith.

- Adelante - escuché.

- Hola pequeña - saludé cerrando la puerta.

- ¿Que sucede? - pregunto preocupada.

- No es nada de que preocuparse, se trata de Katerina - al mencionar su nombre vi como una mueca se apoderó de su rostro.

Mierda ¿Le diré?

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora