Castigo

340 41 10
                                    

Peter Ballard.

Estaba en la sala de pruebas uno, mientras dos de los ayudantes me lastimaban con electroshocks.

Habían escuchado toda mi conversación con Jane y ahora me están corrigiendo.

011

Estaba en la sala arcoiris en el mismo tablero de hace rato.

Ahora no tenía un número en específico solo estaba aburrida y no sabía que hacer aquí sola.

Cayó la segunda ficha que coloque y escuché un grito de dolor.

Volteé rápidamente y me puse de pie.

Por favor, por favor.

Escuché.

Caminaba hacia la puerta mientras se escuchaba otro grito desgarrador.

Salí de la habitación tratando de averiguar de dónde vienen esos gritos terribles.

Y se volvió a escuchar, provenían de la sala de pruebas uno, me acerque a la pequeña ventanilla que tiene la puerta y pude ver a el Guardia que me ayudó siendo lastimado por otros 2 guardias, estaba Papá observando.

Creo que noto mi presencia por qué volteo rápidamente a la puerta, yo me retire de ahí, pero la puerta se abrió y me deslice a la vuelta de esa pared, mientras veía cómo sacaban a el guardia a rastras, papá salió y volteo hacia donde me encontraba pero me escondí rápidamente.

Escuche como sus pisadas se fueron alejando, así que me volví a asomar mientras retrocedía a las puertas de la sala arcoiris.

- No deberías vagar por los pasillos - dijo 002 asustandome un poco.

- Es contra las reglas - dijo 005.

- Y no es seguro - volvió a decir 002 - Hoy me avergonsaste - comento.

- Lo siento - me disculpe.

- No quiero lastimarte, eres débil y patética, por eso me contuve, y luego tú hiciste eso frente a todos, frente a papá - dijo para acercarse a mi.

- No - fue lo único que pude decir ya que me lanzó muy poco, haciendo que cayera.

El se acercó y se recargo en sus rodillas.

- Que sentiste ¿Te gustó? - pregunto.

Volteé a ver la cámara y el seguido de mi.

- Ves una luz, yo no - comento.

Me fui poniendo de pie lentamente.

- Algo debió cortar la energía - dijo 004.

Acto seguido me empezaron a empujar y lanzar entre si, como si fuera una pelota, me dejaron frente a 002.

- No - susurré aterrada.

El hizo un movimiento y me estrelló con la pared.

Caí al suelo rendida, mi cuerpo y cabeza dolía demasiado, vi como se acercaban lentamente hacia mi.

- Dile a papá lo que hicimos y te asesinamos - amenazó 002.

- Ayy te estás sintiendo mareada, pobrecita - dijo 005 burlaba con un puchero para después salir del cuarto.

Mi bata estaba llena de sangre y la pared también.

El dolor era mucho caí al suelo y es todo lo que recuerdo.

- Trata de no pestañear - ordeno papá mientras me apuntaba con una lámpara.

La apagó y me cuestionó.

- ¿Te duele la cabeza?, ¿Has tenido náuseas hoy? - pregunto a lo que yo negué - ¿Cómo está tu memoria?, ¿Ahora recuerdas lo que pasó? - pregunto y yo negué nuevamente - Tal vez alguien más sepa que fue lo que pasó - comento - ¿No? - pregunto.

Yo solo me quede callada y quieta.

Salimos tomados de la mano hacia la sala de pruebas.

Estaba muerta.

Peter Ballard

- Buenos días niños - saludo Brenner.

- Buenos días papá - saludaron.

- La lección de hoy será sobre las reglas, para algunos, podría parecer redundante, pero parece que otros necesitan recordarlas - comento - Once pasa al frente - la llamo.

¿Que habrá pasado?

- Anoche su hermana 011 sufrió una contusión, durante su descanso en la sala arcoiris - anuncio.

¡¿Qué?!

- Asegura que no recuerda lo que pasó, pero las heridas como esas no pasan por qué si - dijo - Alguien lo hizo, alguien que está aquí ahora - Sentenció - Ahora, ¿Quién me dirá lo que pasó? - pregunto.

- Quizás se cayó - dijo 002.

Maldito mocoso como si esto fuera una maldita broma.

- ¿Se cayó? - pregunto Brenner.

- La haz visto papá, es torpe, estúpida - comento mientras sus estúpidos amigos se reían.

Note la incomodidad que sentía Jane era obvio que ellos tenían algo que ver.

- 011 vuelve a tu lugar - ordeno.

Jane hizo caso rápidamente.

- Número 002 pasa al frente - ordeno y el obedeció con miedo en su mirada - Póngale el collar - ordeno la mirada de 002 se inundó aún más de miedo.

Mi compañero le coloco el collar para después recibir el saco de Brenner.

- ¿Crees que por haber demostrado talento eres de algún modo inmune a las reglas?, ¿Es eso? - pregunto.

- No papá - respondió con algunas lágrimas en sus ojos.

Solo me dedique a mirarlo con una cara de odio y de lástima.

- ¿Que las reglas no aplican para ti del mismo modo que para tus hermanos y hermanas? - pregunto.

- No papá - contesto.

- Entonces, ¿Por qué atacaste a 011? Dime - cuestionó.

- ¿Eso te dijo? - pregunto 002.

- Yo soy quien hace las preguntas aquí, ¿Tu atacaste a 011? - pregunto.

- Si te dijo eso entonces te engaña - contesto mientras Brenner subía el nivel a través del control - Papá porfavor debes créeme, papá por favor ¡Te engaña! - dijo para caer al suelo del dolor que recibió a través del collar.

Todos los niños se miraban aterrados.

- Ahora, ¿Quieres decir algo? - Subió aún más el nivel - ¿Que paso? - pregunto.

- Fue un accidente - contesto 002 llorando.

Brenner volvió a dar la descarga eléctrica.

002 solo gritaba del dolor, pude observar como cada vez subía más y más el nivel de la descarga.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora