Henry Creel
Desperté en una habitación amarrado a una camilla.
- Oye idiota - me dirijí a un guardia - Sueltame - dije.
Vi como se acercaba a mi con una especie de arma pero diferente.
Vi como la cargaba con un tipo de bala pero está tenía la forma ovalada no la típica de una.
- Si me tocas te mueres - amenace.
Sentí como descargaba el arma en mi cuello, solté un grito de dolor.
Unos segundos y Brenner entro.
- Hola Peter, ¿Como te sientes? - pregunto.
- ¿Peter?, ¿De que diablos hablas? - cuestione.
- Te lo repetiré, unas cosas cambiarán, en entre esas cosas es tu identidad, ya no serás Henry Creel, tampoco número 001, serás Peter Ballard - comento.
- ¿Por qué? - pregunte.
- Por qué ahora serás guardia y me ayudarás con mis siguientes niños - respondió - Te digo un secreto - comento acercándose.
- Dime - conteste.
- Jane es uno de ellos - contesto.
- ¡¿Qué?!, No a mi hija no le pones un dedo encima - amenace.
- No me puedes hacer nada, ¿Sabes por qué?, Por qué lo que tienes en el cuello limita tus capacidades no puedes hacer nada - anuncio - Y guardarás el secreto de que eres padre de Jane, quién ahora será 011, tampoco contarás que eres 001, por qué si dices algo, vete despidiéndote de tu hija y de Lilith - amenazó.
Ya no tenía de otra, no podía amenazarlo con atacar sería un peligro.
No quiero que me quiten a las dos personas que más amo, mentiré y ocultare cosas para poder tenerlas a mi lado.
Se que es corto pero necesitaba introducción lo de Peter. 💐
El siguiente si será más largo. 🤌