Dormilona

285 32 0
                                    

1982.

011

Desperté en esa habitación angosta, me levanté para poder ponerme las pequeñas fundas para mis pies y comenzar a dirigirme a la sala arcoiris.

Con fuerza abrí las pesadas y grandes puertas de la habitación, dejado ver a mis hermanos jugando con diferentes juguetes.

002 me miró de mala manera y me volteé rápidamente por una voz que me habló.

- Vaya vaya, alguien al fin decidió acompañarnos, te quedaste dormida está mañana - comento el rubio de ojo azul.

- Lo lamento, ¿Estoy en problemas? - pregunte atemorizada.

- ¿En problemas?, No ¿Por qué crees eso?, Solo te pierdes la diversión, el entrenamiento ya va iniciar - anuncio.

- Okey - conteste.

Agache la mirada sabiendo que me iría mal en las prácticas.

- Oye, no tienes por qué estar nerviosa te irá muy bien hoy - dijo con una calida sonrisa - Estoy seguro - concluyó.

Nuestra mirada se dirigió a la puerta la cuál fue abierta por papá.

Hicimos dos hileras a los costados.

- Buenos días niños - saludo papá.

- Buenos días papá - contestamos al unísono.

- ¿Cómo se sienten hoy? - pregunto.

- Bien papá - contestamos de la misma manera.

- Bien - dijo - número 012, ¿Podrías abrir la puerta porfavor? - pregunto cortésmente.

- Si papá - contesto 012.

- Por favor siganme - dijo para comenzar a caminar.

Eso hicimos lo seguimos hasta la sala de práctica donde se encontraba una rueda con focos.

- Bien, la prueba de hoy será encender cada uno de esos focos - anuncio - Quién lo logré se llevará un dulce - concluyó

Todos se miraron emocionados entre si.

- Empecemos entonces - dijo - 002 pasa porfavor - ordeno

- Si papá - contesto.

Peter Ballard

Me dirijí a colocarle cada cable en su cabeza, terminé y me coloque en mi pose inicial.

- Comienza - ordeno Brenner.

El obedeció, prendiendo uno por uno haciéndolos parpadear.

Vi de reojo a Jane y note su nerviosismo.

Sabía lo que sentía, quería dirigirme con ella abrazarla y decirle que todo estaba bien.

- Alto - dijo Brenner - Muy bien 002, muy bien, ahora, quién tiene el valor de tratar de superarlo - comento mostrando el caramelo.

Rápidamente la habitación se inundó de los pequeños diciendo "Yo", excepto Jane.

Brenner los miro.

- ¿011? - pregunto.

Todos la volteamos a ver.

¿De verdad tenía que ser ella?, no se siente cómoda.

Ella suspiro y se sentó en la silla, yo me hinque poniendo los cables en su cabeza.

- No olvides concentrarte, encuentra la energía, sientela - comenté.

Le di una sonrisa en señal de apoyo para después ponerme de pie, y sentir la mirada penetrante de Brenner.

Y ahí estaba mi niña con la mirada de todos encima, ella tratando de encenderlo cosa que no logro, vi las inmensas ganas de llorar que oculto, todos se burlaron de ella.

Eso me molestó.

Caminé hacia ellos con la intención de que guardarán silencio.

- ¿Por qué está perdiendo tanto tiempo en ella? - pregunto 002 burlón.

- Oye - dije para pararme detrás de el, escuché como paso saliva - Silencio - amenacé.

Observé como Brenner se acercó a Jane para ponerse a su altura.

- Se están riendo, de ti - le susurro - Creen que eres débil, muestrales 011, muestrales - dijo.

Jane fijo su mirada en el foco logrando encenderlo ligeramente.

- Eso, ahora muévela - dijo Brenner tomando su hombro.

Acto seguido se puso de pie para darle espacio a Jane.

La luz titilaba subiendo su brillo.

Pero Jane estaba agotada, la energía que había logrado desapareció, a lo cual Jane suspiro.

- Que desperdicio - escuché a 002 decir.

Una línea de sangre salió de su nariz, la cuál ella limpio rápidamente.

Ella necesita de mi ayuda y eso es lo que haré.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora