¿Otro Lado?

188 14 9
                                    

PETER/ELENA

El funeral habia terminado en estos momentos vamos hacia donde sera la cena de el funeral de Will.

- Cuentame de ti casi nunca hablas sobre tus cosas, tu familia y eso - comento Elena.

- Bueno, pues me gusta dibujar, sobre la familia pues mis padres y mi hermana murieron cuando tenia 12, ahora vivo con Pietro y Jane -respondi.

- ¿Jane?, ¿Quien es Jane? - pregunto curiosa Elena.

- Mi hija - respondi con una sonrisa.


ELENA

Bueno al parecer sabe guardar secretos, tiene una hija, Pero ¿Y su madre?.

- ¿Y su madre Peter? - pregunte.

Vi como se tenso. 

- Maldita zorra, te dejo con la niña, que - me interrumpio.

- ¡NO LE DIGAS ASI! - Sentencio molesto - Ella no me abandono solo pasaron algunos incidentes.

- Lo lamento yo crei que...  Sabes que olvidalo - me disculpe avergonzada.


Llegamos y fui con Joyce a ayudarla con algunas cosas.

PETER

Vi a los niños de hace unos instantes platicando con un tipo, el les explicaba algo de ciencia escuche algo de el acrobata y la pulga.

terminaron de platicar y estos se fueron a otro lugar, aun no encuentro a Jane creo que debo hacer un reporte a la policia por que ya no tengo de otra.

O talvez esos niños la hallan visto vere si puedo averiguar algo.

9 PM

Ya era de noche iba caminando hacia la casa ya que me molesto como actuo Elena sin saber lo que habia pasado.

¡JONATHAN!

¡JONATHAN!

Me acerque de donde provenian los gritos pero parecia como si estuvieran en el aire, inspeccione la zona y pude notar como en el tronco de un arbol se encontraba una gran mancha babosa me acerque y note que era como el portal de laboratorio solo que mas pequeño, vi una silueta acercandose del otro lado y menciono ese nombre Jonathan.

Introduje mi mano para tomar la de aquella chica y cuando salio me observo y amenazo con golpearme pero fui mas rapido y tome su mano.

- ¿Que hacias ahi?, Es muy peligroso - adverti.

- ¿Quien eres? - pregunto.

me presente y ella tambien despues llego el tal Jonathan .

Nos cuestionamos mutuamente acerca de como sabiamos de este problema y al parecer Will es el hermano menor de Jonathan, dice que su hermano puede estar ahi dentro en el portal o en el laboratorio.

Les explique que trabajaba en el laboratorio y lo de Lilith tambien omiti la parte donde digo lo que somos o mas bien los dones que tenemos.

Nancy me ofrefcio ir a su casa a charlar un rato sobre este tema, acepte, tal vez sepan cosas distintas y pueda dar con el paradero de mi hija.

Llegamos a su casa y pude ver a dos de los niños del funeral, faltaba el de tez oscura.

Me comento que era su hermano y el de cabello rizado su amigo, seguimos platicando y se hizo tarde asi que regrese a casa.


DUSTIN, MIKE Y LUCAS.

Ellos peleaban en la casa del ultimo ya que no querian hacer las pases, solo por un incidente que tuvieron con Jane.

Lucas se fue por su camino mientras que Mike y Dustin por el suyo.

Mike y Dustin salieron en sus bicicletas en busca de Jane, iban pedaleando cuando pasaron frente a un centro comercial donde observaron a una gran multitud de gente afuera sabian claramente de que se trataba.

Se dispusieron a buscar a Jane ya que sabian que no estaria muy lejos.

Mientras Lucas vagaba con su bicicleta en la fronteras del laboratorio de Hawkins, el seguia a su brujula lo que Dustin habia explicado era que solo un gran campo de magnetismo puede alterar la direccion a lo que apunta.

Ellos sabian que algo grande estaba cerca y tal vez tenia algo que ver con la desaparicion de Will.

Pronto noto que señalaba dentro de esas rejas, lo que indicaba estar dentro del laboratorio de Hawkins Indiana.

Subio a un arbol y observo con sus vinoculares  al interior de este, observo a tres personas caminando a dentro de las instalaciones, bajo la mirada y vio algunas camionetas con el nombre del pueblo pintadas en azul.



DUSTIN/MIKE


Ellos corrian de sus mas grandes buleadores, Dustin paro por un calambre mientras que Mike le gritaba que siguiera corriendo, troy corria con una navaja y depronto su amigo salio del otro lado acorralandolos.

- ALEJENSE -grito Mike.

Troy tomo a dustin amenazando con cortar su cuello.

- DEJA A MI AMIGO -grito de nuevo.

-No te acerques o lo corto, ¿Como lo hiciste? - pregunto Troy.

- ¿Hacer que? -pregunto mike confuso.

- Lo de el gimnasio, se que hiciste algo de cerebritos cientificos para que hiciera eso -respondio.

- ¿Lo  de los pantalones? - cuestiono.

- Nuestra amiga que tiene superpoderes y aplasto tu diminuta vejiga con ellos - dijo dustin nervioso.

- Le ahorrare a sin dienes una cita al dentista, se los voy a quitar todos - amenazo troy.- Lo soltare si te lanzas del acantilado - concluyo.

Despues de varias amenazas mike se lanzo pero en un punto mike solo se detuvo en el aire y comenzo a flotar para regresar a tierra.

Todo fue producto de Jane la misma que le rompio el brazo a Troy.

Callo rendida pues no tenia fuerzas.

HENRY


Henry sali de su casa para ir a la de Nancy cuando vio como habian camionetas del Laboratorio, depronto vio como Mike el hermano de Nancy, con Jane en su bicicleta y su amigo en la otra.

Corrio y observo como Brenner los comenzo a perseguir. 

Corria y noto como Brenner noto su presencia asi que corrio  mas rapido.

Pero los dos los perdieron de vista- cuando Jane lanzo la camioneta hacia los del laboratorio. 

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora