Henry Creel
Ha pasado un día y no sale de su casa, y también un día en el que he tratado de entrar en su mente y saber si está bien pero nada no entiendo que sucede y necesito respuestas
Tal vez esto era el destino pagandome por todo lo malo y terrible que he echo, mis padres tenían razón éramos polos totalmente opuestos y al parecer la frase "Polos opuestos se atraen" no funciona en este tipo de situaciones.
Pero de verdad necesito saber algo tan siquiera algo, una mínima idea de lo que le pasó a mi Lilith, a mi pequeña no puedo quedarme de brazos cruzados no hoy.
Me quedé asomado en la ventana para pensar o si no ver alguna novedad, y así fue vi a las señora Ivanova llegar con Medicamentos, pero que diablos sucedió, debo saber.
Salí de mi casa y me dirijí a la Ivanov.
Toqué y me abrió el señor Ivanov.
- Hola Henry, ¿Cierto? - pregunto.
- Si mucho gusto señor Ivanov - dije cortés.
- Por favor hijo, deja la formalidad, dime Marcus - dijo entre risas.
- Oh si claro Marcus - reí.
- Bueno, dime hijo ¿Que necesitas? - pregunto amable.
- Amm solo quería ver a Lilith es que no la eh visto y me preocupe - dije.
- Claro, sube a su cuarto, segundo piso a la derecha segunda puerta, trata de no alterarla mucho está un poco mal - dijo.
- Oh si no se preocupe - conteste y en seguida me dejo pasar.
Sabía que el alterarla no saldría bien después de todo pero necesito verla.
Toqué la puerta y escuché un adelante de su parte
- Lilith - dije corriendo a la orilla de su cama.
- Henry ¿Que haces aquí? Por favor aléjate, no te quiero ver, no quiero estar contigo - se comenzó a alterar.
- Lilith por favor escúchame - dije con una sensación de dolor me ardió la nariz y algo amenazó con salir de mis ojos.
- No quiero escuchar nada de ti, aléjate - dijo arrinconado su pequeño cuerpo en la orilla de su cama.
- Lo prometiste, prometiste no alejarte y es lo que estás haciendo - proteste y una fina lágrima salió de mi ojo derecho.
- Henry Creel tu me alejaste, tu casaste esto - dijo con vos cortada.
- Solo déjame explicarte y me iré lo prometo - suplique ya con mis ojos más aguados.
Solo se limito a asentir.
- Yo se que desde un inicio no dije la verdad, pero es que tenía miedo de perderte ¿Si? Cada que alguien sabe se aleja me dejan y tenía miedo que tú hicieras eso, y se que yo lo cause y que cause el que me odies por mentir, pero si te lo hubiera dicho desde el inicio nunca hubiera vivido estos momentos a tu lado, te volviste parte de mi y no quiero dejarte no lo dejaré desde ahora no ocultare nada, y cualquier duda que tengas dimelo y te responderé pero te suplico no me dejes- dije entre lágrimas - Porfavor - susurré cabizbajo.
- Henry, se que tenías miedo pero créeme que yo lo tengo ahora y me encantaría poder asimilar todo de manera rápida pero me es complicado, pero está bien, solo no más secretos - dijo tomando mi cara entre sus mano.
Levanté mi cabeza para verla y pude notar miedo pero confianza en sus ojos, me acerqué por instinto a ella y ella lo hizo igual, no pude algo me dijo que la besara y lo hice.
Nos separamos y ella solo se sonrojo y bajo su mirada.
Yo solo reí después pase todo el día en casa de los Ivanov. Era hora de ir a casa ya que Lilith se había quedado dormida, pero antes de irme usé mis poderes e hice que el dolor cesara y su herida en la cabeza curará rápido.
Salí me dirijí a mi casa cuando escuche a mi madre hablar de un Doctor, sabía que era para mí así que subí a mi habitación pensando en como hacer que no me separaran de mi pequeña Lilith.