Un pequeño adelanto

512 52 11
                                    

Ya solo quedaba un mes para que la pequeña Lilith viera de nuevo a Henry.

Para ella era lo mejor que hubiera querido, pero para Nikoley era una pesadilla el ya había imaginado una buena vida con Lilith.

Pero el si se propone algo lo cumple, y así fue como empezó en marcha el plan de enamorar a Lilith.

Lilith Ivanova

Y aquí estoy sufriendo en un cuarto de castigo por haber dañado a alguien de el personal, ya no aguantaba, los golpes, el ser electrocutada en mi garganta, definitivamente ya no podía.

Así que pensé en momentos que me hacían enojar y al recordar esos momentos, mientras recibía toques y golpes, fue lo suficientemente fuerte para que de mi saliera una onda derribando a la mayoría del cuarto.

Y sabía que por haber echo eso vendrían más castigos.

Nikoley, Pietro.

- ¿Entonces no sabes dónde está Nik? -pregunto algo molesto.

- No, unos guardias se la llevaron la noche anterior y de ahí no ah vuelto - contesté preocupado.

- ¿Que diablos le estarán haciendo? -cuestiono.

Henry Creel

Solo faltan 1 maldito mes y vería de nuevo a mi pequeña, no puedo ocultar estás ganas que tengo abrazarla y decirle cuánto la extrañe.

Pero sabía que estando allá conocería a más gente y eso implicaría que tal vez Lilith se olvidó de mi, y ahora este enmorada de otro chico.

Pero eso no sería impedimento, yo mismo me encargaré de que solo se interese en mi y solo en mi, cualquiera que cruce por enfrente de mi camino no lo dudaré y lo aniquilare.

Dr. Brenner

- ¡Los necesito ya!, No se cómo le harán pero necesito a esos 3 jóvenes en Hawkins - ordeno - Digan que tuvimos un imprevisto o no se algo que sea lo suficientemente creíble para que los manden lo más pronto posible.

-Si señor - dijo un guardia para salir y hacer lo que el señor le había indicado.

Se preguntarán por qué los necesito tan rápido, pero comprenderan si les cuento que descubrimos algo.

Al parecer Henry no solo tiene telekinesis si no también tiene algo más, tiene una especie de parásito que nosotros no podemos averiguar de que se trata, pero se que ellos si.

Rusia.

- Recibimos llamada de su socio americano señor -comento un guardia ruso.

- ¿Ahora que necesitaba? - pregunto su superior.

- Comentaron algo sobre una reacción secundaria de su proyecto, y los necesitan lo más pronto posible para poder descubrir de que se trata y acabar con ella - anuncio - Dijeron que si los mandábamos nos darían otra suma de dinero - Dijo para finalizar.

- Pues que esperas idiota, ¡Háganlo! - ordeno.

Y así fue, 3 guardias se dirigían a buscar a los pequeños individuos.

Uno se dirigió a la habitación A-03 donde estaba Pietro, otro a la habitación A-04 dónde se encontraría Nikoley y Lilith, pero solo estaba Nikoley ya que el otro guardia fue a buscar a Lilith a la cámara donde estaba siendo castigada.

Los tres jóvenes iban caminando por diferente pasillo, ninguno sabía que sucedía solo los ordenaron a seguirlos.

Pero la sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta que su viaje se había adelantado.

Para Pietro y Lilith era increíble pero para Nikoley seguía siendo una terrible idea, sabía que una vez en ese lugar ellos se olvidarían de el.

Tenía miedo, miedo de estar solo otra vez.

Salieron de la prisión en la que estaban para que después una increíble cantidad de guardias los escoltaran hasta el avión.

Y fue en ese momento donde vieron de nuevo a la pequeña Lilith.

Subieron al avión para que esté despegará y así comenzará un capítulo nuevo en su vida que sería para bien y para mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subieron al avión para que esté despegará y así comenzará un capítulo nuevo en su vida que sería para bien y para mal.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora