De nuevo en Rusia.

524 54 5
                                    

Lo escrito en esta fuente es ruso
















Lilith Ivanova

Desperté en un cuarto reducido, recordé lo que había pasado.

-¡Henry!, ¡Henry!- grite con desesperación.

-¡Guarda silencio!, quiero dormir!- dijo un niño para después darle la espalda.

-¿Y tú quien eres?- pregunte con disgusto.

-Nikoley Kuznetsov, ¿Y tú? - pregunto ahora el

-Lilith Ivanova- respondí

-Bueno mocosa ahora duerme es muy tarde- dijo.

-¿Dónde estamos?- pregunte dudosa.

-Que idiota, ¿No es obvio?- burlón -Estamos en Rusia loca- rió.

-Idiota- dije

- También se hablar tu idioma - dijo - ¿Pero por qué hablas un idioma diferente si tú apellido es Ivanova? -pregunto.

-Pues soy originaria de Rusia pero crecí en Hawkins, Indiana- dije.

Solo levanto una ceja y se volvió a dormir.

Así que yo hice lo mismo pero como había llegado a Rusia y de verdad ¿Tenía que ser aquí? Tengo una muy mala suerte.

¿Tendrán a Henry aquí?

Henry Creel

Estaba con el doctor Brenner, yo estaba sentado en una silla y el poniendo el número 001 en mi muñeca solo me limitaba a hacer muecas de dolor.

Me llevaron a una oficina donde Brenner me cuestionaba sobre Lilith, ¿Cómo es que sabe de ella no entiendo?.

-Dime, que más sabes sobre Lilith- pregunto.

-Pues era como yo, pero es diferente, de sus manos sale algo de color escarlata y de los míos no se ven- me límite a decir.

-Interesante- contesto anotando algo en su libreta.

-¿Dónde está ella?- cambie de tema.

Debía saber dónde la tenían en que habitación, o si estaba aquí pero nunca imaginé nada cercano a lo que me contestó.

-Unos compañeros se la llevaron a Rusia, ahí tienen suficientes cosas para experimentar con ella, aparte de que es su país natal- respondió como si el saber que está de el otro lado de el mundo no importara.

Solo me quede quieto no sabía que hacer o responder.

Lilith Ivanova.

Había pasado la noche y ya era de mañana, me enteré gracias al guardia que Henry estaba en Hawkins, al final rompí mi promesa y tenía miedo que me odiara, ya que yo no lo quise, me obligaron.

Estaba metida en mis pensamientos cuando me hablaron para entrar a una cámara vacía donde derrepente entro una ¿Piedra? Y me pidieron que la tocará pero esa piedra era rara es perfecta y brillaba.

Y al tocarla solo.

Fue imposible quedarme de pié, una punzada inmensa ataco mi cabeza y solo me desvaneció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue imposible quedarme de pié, una punzada inmensa ataco mi cabeza y solo me desvaneció.

Henry Creel

Tenía muchas dudas acerca de Lilith, ¿La estarán lastimando?, ¿Que le están haciendo?, ¿Que está haciendo?.

El Dr Brenner entro.

-Hola Henry, ¿En qué tanto piensas?- pregunto sonriéndo.

-En Lilith, ¿Estará bien?- pregunte.

-Claro, no lo dudes solo quieren saber cómo es posible tener lo que ella tiene-  dijo calmado -Ahora tu y yo veremos qué es lo que tienes-

Y así fue fuimos paso todo pero fue tan doloroso cada que hacía algo sacaban un poco de mi sangre o me inyectaban líquidos que ardían dentro de mi.

Me caí rendido en el piso pensando en que tal vez estaban haciendo lo mismo con mi preciosa Lilith.

No resistí más y cerré mis ojos para poder aguantar mis lágrimas, para que no me vean débil.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora