Lilith Ivanova
Han pasado años donde solo peleamos con enemigos que tratan de invadir el país, déjenme aclarar que ha sido un infierno.
No se nada de Henry ni de Jane, espero que esto acabe pronto y pueda verlos.
- Bueno familia nos dieron descanso - comento Pietro.
- Oigan mi madre está encantada de conocerlos y quiere ver si quieren acompañarnos a cenar - anuncio Katerina.
- Claro por qué no - respondió Nik.
- Bien entonces los espero en mi casa a las 7 PM, tratan de ser puntuales - soltó.
- Si no te preocupes - conteste.
También he estado más unida a Kat pero eso no quita que lo que está haciendo está mal.
- Linda deja de pensar y vamos arriba - dijo Nik para jalarme hacia el tejado.
- ¿Y?, ¿Que opinas de todo esto? - pregunto Nik recostado en el tejado.
- Pues es un infierno - conteste - No se nada de Henry y de Ja - me quede callada ellos no debían de saber de Jane.
- Ja ¿Quién? - pregunto curioso.
- Ahhh una chica que conocí con Henry - mentí.
- Claro, ¿Y es linda? - pregunto.
- ¡¿Disculpa?! - pregunte algo molesta.
- ¿Que?, Después de todo ya me bateaste cómo diez mil veces, debo de intentar con alguien más - comento riendo.
Como si esto fuera una maldita broma.
- No no puedes, digo es que es una niña - solté.
- Ahhh ya tiene más lógica - comento.
- Idiota - dije.
- Asi me quieres - respondió viéndome.
Solo reí.
Pasamos mucho tiempo ahí platicando de cosas sin sentido.
Pero nos dimos cuenta que faltaban 2 minutos para que dieran las 7.
Mierda.
Y ahí estábamos corriendo hacia la casa de Katerina.
- Maldita sea ni siquiera me arregle - dijo Nik.
- Yo tampoco - dije.
Tocamos la puerta la cuál fue abierta por su madre.
- Hola mucho gusto soy Agnes, la mamá de Katerina - extendió su mano.
- Hola yo soy Lilith, y el Nikoley - dije estrechando las manos.
- Pasen adelante, están en su casa - comento para hacerse a un lado.
- Gracias - contesto Nik.
Nos adentramos y pregunte donde quedaba su baño ella muy amablemente me dijo y yo me dirijí hacia el baño.
Necesito pensar y tratar de actuar normal en estos momentos.
Me quedé recargada en el lavabo cuando escuche un fuerte ruido de fuera.
Salí y vi una puerta abierta, no había nadie en la sala ni en el comedor, fui hacia la puerta abierta la cuál dirijia al sótano.
- ¿Chicos donde están? - pregunte.
Cruce una puerta y el lugar se me hizo conocido, es el mismo lugar donde estuve en el campo sensorial.
Un libro en un tipo de pedestal llamo mi atención.
La puerta se cerro de golpe.
Entrando la mamá de Katerina.
- Lilith, Lilith - me llamo - No habrás creído que eras la única mujer magica por estos lares, ¿O si? - con un movimiento de su mano cerro otra puerta - Me llamo Agatha Harkness, que bueno que al fin podamos conocernos - concluyó.
La trate de atacar pero no salió nada, es como la ocasión anterior.
- ¿Que pasa?, ¿No puedes atacarme?, No sabes nada - comento.
Unos dibujos se visualizaron en la pared.
- Estás son runas Lilith, en un espacio específico, solo quien creo las runas tiene acceso a su magia - comento.
Tomo un incecto y dijo unas palabras en un idioma que desconozco.
- Control mental, un clásico un rápido hechizo y eso es todo - dijo para lanzar el insecto a mi rostro.
Después lo volvió a tomar para volver a decir palabras de otro lenguaje y convertirlo en una ¿Ave?.
- ¿Cuál es tu secreto Lilith? - pregunto - Necesito saber cuál es - dijo.
- No te diré nada - conteste.
Ella me impacto de una pared a otra.
- Trataba de ser gentil - comento - No me diste otra opción - concluyó.
Volteo a ver una puerta lo cual yo también lo hize.
- Es divertido pretender una vida, ¿No Lilith? - dijo para arrancar un cabello de mi cabeza.
Me soltó de golpe haciéndome caer.
- De acuerdo vamos - dijo para comenzar a caminar.
Me levanté y me dirijí hacia ella.
- Después de ti, super estrella - comento.
Estaba en un recuerdo con mi familia.
- Mamá, Papá, Pietro - susurré.
Estábamos discutiendo sobre que película poner.
Al final escojimos una comedia cuando la casa fue invadida por policías llevándose a Pietro.
¡Lilith!
¡Pietro!
Todo cambio ahora estába en Rusia, cuando toque esa gema azul.
Dónde conocí a Nik y me reencontré con Pietro.
Otra vez todo cambio, ahora estaba en Hawkins, con Henry en su habitación del laboratorio, estábamos abrazados platicando de como nos fue en ese año.
- Padres lejos, Pietro lejos, Henry Lejos, todos te dejan ¿No Lilith? - comento.
- Ya no haré esto, detente - ordene.
- No, necesito más Lilith - dijo
Me mostró ahora el nacimiento de Jane y como llegue a Westview.
También cada noche de estos largos años en los que llore por no tener a mi familia cerca.
Y al fin todo termino.
- Bravo - aplaudió Agatha - Eres increíble, gracias por mostrarme esto - dijo para que después yo apareciera en la casa de Westview.