HOPPER
- Ahora, dime sinceramente si crees que el clima es responsable - comentó señalando su huerto de calabaza.
- ¿Sabes hasta donde llega? - pregunte tratando de ver el limite de esta peste.
El me llevo a los inicios del bosque donde un tronco se encontraba repleto de una fina capa pegajosa.
Esto me recordó algo.
Jefe, ¿Me copias?
- Si, ¿Como se ve por allá? - pregunte.
Como si un gigante orinara el campo de habichuelas de Jack y también huele asi, ¿Huele por allá?
- Un poco, si - respondí.
Si huele a asilo de ancianos amigo
- Rastreen lo podrido, vean que tan lejos llega, solo marquen lo que este muerto - ordene.
Eso tardara un rato
- Hay que hacerlo, una de las causas podría ser veneno, así que no toquen nada sin guantes - comente.
Entendido jefe
Después me dispuse a colocar señaladores en cada cosa muerta del bosque.
EN LA NOCHE.
¡38, 39, 41, 42!
¡HAY NUEVO REY DEL BARRIL!
¡BILLY, BILLY, BILLY!
Tenemos a un nuevo rey del barril Harrington
Así es, tragate esa Harrington.
Una guerra de miradas se dio entre Hargrove y Harrington, así que Nancy solo se fue de ahí para dirigirse a la barra.
- ¿Que tiene? - pregunto al hombre.
- ¡Puro poder! - grito el contrario tomando de su bebida.
- Ey tranquila, vamos, tranquila, Nancy, Nancy - comento Steve mientras Nancy empinaba el vaso rápidamente haciendo que la bebida se acabara.
- Íbamos a ser adolescentes tontos por hoy, ¿Ese no era el trato? - recordó para tomar mas bebida y alejarse.
Will grababa con la cámara de Jonathan, el iba solo y unos niños de mayor edad lo asustaron haciendo que este se callera.
Y un nuevo episodio comenzó.
- ¡Mike! ¡Mike! - gritaba el asustado.
Y al mirar hacia el frente una gran sombra se materializo haciendo que este se tensara y no reaccionara, de un momento a otro corrió hacia la parte trasera de una casa tratando de esconderse.
- ¡Will!, ¿Que pasa?, No te encontraba, ¿Estás herido?- pregunto preocupado.
- ¡Dios mio! - maldijo Dustin.
- Te llevare a casa - ofreció Mike.
- Te ayudo - dijo Dustin.
- NO, sigan pidiendo dulces, yo ya me aburri - escupio llevandose a Will de ahí.
- ¿Que le pasa? - pregunto Max.
- NO, NO NO, Ya bebiste suficiente - comentó Steve tratando de detener a Nancy,
- Vete al diablo - respondió.
- Nancy, por favor, en serio, déjalo, ALTO, en serio - regaño.
Se comenzaron a pelear haciendo que la bebida roja cayera en la camisa blanca de Nancy.
Esto hizo que Nancy se dirigiera enojada al baño seguida de Steve, mojo una de las toallas del baño para comenzar a limpiar su camisa.
-Nancy lo siento- se disculpo - No se quitara Nancy - confesó.
- Ya casi - respondió la contraria.
- Te llevaré a casa, ¿Esta bien? Ven acá - ofreció.
- Tu querias venir, fuiste tu - respondió ebria.
- No no quería esto, te dije: "Deja de beber" - recordó.
- Mentira, mierda - defendió.
- No, no es mentira, ¿Okay?, esto no es mierda Nancy - confeso.
- No, tu, tu eres la mierda -dijo.
- ¿Que? - pregunto confundido.
- No dejas de fingir que todo está bien, como si... Como si no hubiéramos matado a Barb, como si todo fuera maravilloso, como si estuviéramos enamorados y de fiesta - respondió - Si, vamos a festejar, si, estamos de fiesta, esto es mentira - escupió.
- ¿"Como si estuviéramos enamorados"? - repitió confundido.
- Es mentira - confeso.
- ¿No me amas? - pregunto a punto del llanto.
- Es mentira - respondió.
El masculino salió dolido del cuarto de baño dejándola sola.
Dustin se encontraba llegando a su casa después de la gran noche de Halloween, pero un sonido algo curioso llamó su atención.
- Mews, ¿Eres tu? -pregunto observando el cesto de basura.
el cesto se movió de manera brava asustando, esto para que tomara su trampa casera que había elaborado para su traje.
- Mierda, mierda, mierda - maldijo mientras se acercaba lentamente al cesto.
Al estar lo suficientemente cerca lo abrió encontrándose algo en su interior.
- Mierda - susurro.
En la mañana todos los niños se encontraban dirigiéndose a la escuela.
- No entiendo por que le dicen chico zombie, digo se perdió en el bosque una semana nada mas - confesó Maxine - Pero por que seria ¿zombie?, ¿Por que creian que estaba muerto? - pregunto aun confundida.
- Si bueno le hicieron un funeral y todo - respondió Lucas.
- ¿Después de una semana? - pregunto.
- Bueno veras otro niño se ahogó en la presa, pensamos que era Will, por que el cuerpo estaba descompuesto - respondió.
- ¿Que?, Okay esto no es gracioso - opinó.
- No es broma ¿Si?, Todos lo saben, puedes preguntarle a quien sea - ofreció lucas - Menos a Will, por que el tema lo pone muy sensible - recomendó.
- SI - afirmo max.