Dulce o Truco bicho raro pt1

173 14 5
                                    

Día siguiente a las 9 am.

Elena y yo estábamos en medio del bosque, siendo sincera me daba miedo dejarla sola ahora que vamos al festival, pero Katherina se ofreció a cuidarla.

Ahora empezaríamos a entrenar un poco.

- No puedo creer que esto está pasándome - confesó Elena.

- Si bueno, pues ya hay otra chica mágica - bromee - ¿Lista? - pregunte.

- Si - contesto.

Vi su cara le era difícil materializar se energía azulada.

- No puedo - dijo Elena tratando de hacerlo.

- Solo concéntrate en lo que quieres hacer - apoye.

Con dificultad pudo hacer una muy inestable.

Esto me trajo muchos recuerdos de la primera vez que descubrí lo de mis dones apenas tenía 8 años.

Flashback.

La pequeña Lilith se encontraba recorriendo el bosque.

Se agachó para arrancar una flor del húmedo pasto, cuando escucho un ruido a sus espaldas por lo que volteo rápidamente.

Se puso de pie y se dirigió hacia donde provenía, al llegar observo a un conejo lastimado que hacia mucho ruido tratando de avanzar.

Ella se acercó al animal y al hacer contacto con el solo pedía que se curará y eso paso sin evitar el aura escarlata que envolvió al mismo.

Al terminar este salio corriendo, de ahí todo fue miedo a si misma, miedo de dañar a los demás, por lo que tuvo que ocultarlo.

Fin del Flashback.

- ¡Lilith!, Ahora que hago - pregunto asustada.

Mire la esfera que había formado era de un tamaño considerable y muy inestable.

- Relájate y trata de estabilizarla - comenté.

Ella logró estabilizarla por unos segundos y después salió disparada hacia mi dirección cosa que detuve con mi energía escarlata.

- Lo siento mucho, no quise hacerlo lo juro - confesó.

- No te preocupes, se lo que se siente - dije - Tienes miedo de dañar a los de tu alrededor lo se yo eso creía, y esa es la razón, te enfocas demasiado en eso y tu mente lo toma como un blanco, lo mejor es solo calmarte y pensar en la solución no en el obstáculo - comenté.

Ella solo me miro, vi que sus ojos reflejaban el temor e impotencia.

- Listo, ya llegué - saludo Katherina.

- Bien - dije para caminar a su dirección.

- Ahora si puedes estar tranquila e ir con tu familia al festival, me haré cargo - dijo para mirar a Elena y dedicarle una calida sonrisa.

- Bien entonces, las veo mañana - me despedí.

Entre a la casa para encontrarme a Jane con una sábana puesta.

- Fantasma - comento.

- ¿Ese es tu disfraz? - pregunte.

- Si mamá - respondió.

- De acuerdo, guárdalo por qué en unos minutos nos vamos pequeña - ordené.

Ella subió a su habitación supongo.

Ding Dong

- Hola Lilith - saludo Joyce.

- Oh Dios olvide lo del disfraz - comenté.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora