Pietro

511 54 3
                                    

4 meses después

Lilith ha estado entrenando en una habitación junto con Nikoley, el cual se convirtió en un buen amigo para ella pero había algo algo que ella no sabía.

Pietro.

Su hermano mayor el cual estaba tan cerca de ella, se encontraba a lado de su habitación, pero por reglas no se podían ver, no hasta que lo ordenarán.

Su hermano mayor el cual estaba tan cerca de ella, se encontraba a lado de su habitación, pero por reglas no se podían ver, no hasta que lo ordenarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca imaginaria que su hermano perdido estaba detrás de una pared.

- Todos fuera de su habitación - anunciaron en el megáfono.

Lilith Ivanova

Nos mandaron hablar no sabemos para que.

- Por como pinta esto al parecer va a haber pruebas brujita - dijo.

- Eso creo - respondí.

- Guarden silencio idiotas- hablo una voz a sus espaldas.

- ¿Disculpa, quién eres? - pregunte.

- Eso a ti que te importa - escupió.

- Estoy tratando de ser amable -dije.

- De acuerdo rarita, me llamo Pietro, Pietro Ivanov - soltó.

Pietro, ¿Mi hermano? ¿Cómo?.

Mi corazón freno y fue inevitable no soltar algunas lágrimas.

- ¿Y ahora a ti que te pasa? - pregunto.

- Pietro soy yo Lilith, tu hermana - dije con la voz entrecortada.

- Li~lith - solo dijo eso para después abrazarme.

- ¡Hey! ¡Hey! ¿Que está pasando aquí?, Sueltala Ivanov - dijo un guardia.

Todo el día estuvimos practicando y nos dieron un día libre para estar en nuestro "patio".

- ¿Y papá y mamá? ¿Cómo están? - pregunto emocionado.

- Están bien te lo prometo solo me trajeron a mi, a parte todos los días entro a su mente y los veo, preocupados por qué desaparecí pero están bien sanos y salvos no hay de que preocuparse -dije sonriendo.

- Y tu ¿Te veo mucho con Nikoley son algo? - pregunto.

-¿Que? Claro que no, de hecho tenía a alguien antes de que me trajeran aquí - respondí con una amplia sonrisa recordando cada momento que tuve con Henry.

- Vaya ¿Te enamoraste de? -pregunto.

- Henry, Henry Creel - respondí - Es un buen chico y es como nosotros, diferente con un don - dije emocionada.

1 mes después

Henry Creel

Estaba descansando leyendo me estoy esforzando para poder ser mejor salir de aquí e irme a buscar a mi querida Lilith.

Pero era imposible.

Estaba tan hundido pensando hasta que Brenner me interrumpió.

- Te tengo unas noticias - anuncio - Vendrán 3 jóvenes de Rusia e hize lo imposible para que Lilith sea una de ellos - dijo.

- ¡¿Enserio?! - dije para ponerme de pie - Gracias -

- De nada, bueno era eso tienes el día libre, iré a hacer otros trabajos - salió de mi habitación.

Dr Brenner.

Llegué a mi oficina y llegó un compañero.

- Al parecer lograste que Henry no sospeche - dijo.

- Es muy fácil y más por qué esa pequeña es importante para el - conteste viendo unos papeles acerca de los 3 jóvenes.

- ¿Y que planeas? - pregunto sentándose.

- Pagué una gran cantidad para que ahora sean de "nosotros" y así puedo hacer más personas como ellos solo escucha, Pietro Ivanov, 15 años: Gran Rapidez y Fuerza, Nikoley Kuznetsov, 14 años: Vuelo, Poder de Regeneración y Teletransportación, y la queridísima Lilith Ivanova: Poder no identificado, características,  gran destructividad, caóticos, oscuro, vuelo, auto-regeneracion y otros sin descubrir - dije mirándolo fijamente.

- Vaya que esa pequeña de 10 años tiene mucho que aportar, los demás igual pero esa pequeña se oye increíble - dijo sorprendido.

- Lo se, por eso los elegí - respondí orgulloso

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐌𝐞 - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲/𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora