- Tuve una pesadilla fue todo -dijo alterado.
- ¿Te encuentras bien? - pregunto preocupada.
- Si no te preocupes, todo está bien ¿Si?, Confía en mí - Aseguro.
- De acuerdo - dijo para salir de la casa de campaña.
Era un lindo día, un cielo totalmente azul despejado de cualquier nube el sol dando calor pero no uno fastidioso uno relajante y el sonido de los pájaros en la mañana.
Lilith tuvo que irse a casa tenía que ayudar a su madre y así fue, todo el día transcurrió "normal", pero Lilith sabía que algo andaba mal con Henry y ella se aseguraría de descubrir, por qué si Henry no lo contaba ella lo haría por si cuenta.
11:47~
Lilith IvanovaDescubrí algo que tal vez me ayude a descubrir que trama Henry, solo tenía que meditar y concentrarme a lo que quería llegar y eso era la mente de Henry.
Subí a mi ático tratando de no despertar a mis padres, ya que me llamarían la atención, cómo pude subí creo no me escucharón pero igual atore la puerta para que no entrara nadie.
Estaba meditando en el suelo de mi ático formando la pose de medio loto, llegué al punto de relajación y sentí como empecé a flotar lentamente, me sentí extraña así que mejor lo deje de lado y seguí relajándome, no desperdiciara todo lo que eh logrado por miedo.
Y llegué lo vi a el, pero estaba con una criatura alta delgada y con algún tipo de babosas, me concentre y escuché su voz.
¡También sueña con el!
Ya se cómo es físicamente tal vez sea un punto a mi favor, me concentre más todavía y pude escuchar que discutían acerca de un Secreto sospeche que tal vez era lo que me ocultaba así que preste atención.
- Tiene que saber que nosotros somos uno, y si no lo sabe por ti iré por ella y la haré sufrir - anuncio - Tal vez no acabe con su vida eso sería muy fácil, pero haré que te tema y que se aleje de ti por qué solo es una distracción una debilidad, y nosotros no somos débiles - enfatizó.
- Q~ que - dije sorprendida.
Y ahí todo mi plan se arruinó, los dos voltearon a verme al parecer me escucharón.
- Li~lith, no no es lo que crees yo- no quería saber más así que solo salí de su mente.
Por la velocidad en la que salí de su mente me caí fuertemente en el piso, sentí una gran punzada en mi cabeza y de ahí solo fue negro.
Henry Creel
No puede pasarme esto ahora pensara que soy un mentiroso y que soy quien la ha asustado de tal manera.
Así que me dispuse a tratar de ahora yo entrar en su mente y "hablar" con ella.
Lo "logré" pero todo estaba negro, grite si nombre y no recibía respuesta me preocupe y si el le hizo daño no puede estarme pasando esto.
Todo por no ser honesto y guardar un terrible Secreto.