Visita al rey y comienza el entrenamiento

491 30 5
                                    

Charlotte parecía muy alegre cuando llegamos al reino tanto que por alguna razón no me soltaba de mi mano, parece ser que para ella esta semana parecía ser años.

En eso vimos como estábamos llegando a la entrada de reino, pero unos guardias apareciendo en frente de nosotros.

Guardia 1: Alto ahí- dijo en frente de nosotros interrumpiendo el avance- solicitud su carta de permiso para entra al reinó

Shiro: (carta de permiso?)-pensé algo confudido aparece en otro reino requiere una carta de permiso para entrar.

Guardia 1: Viene de visita o para vende su mercancía?

Pero en eso otro guardia se acerco a nosotros reconociendo a Charlotte, para depues darle un golpe al guardia 1.

Guardia 2: Idiota no sabes quien es ella- dijo señalando a Charlotte- ella es la princesa Charlotte que había sido secuestrada.

Guardia 1 se daría cuenta de esto y rápidamente se arrodillo frente de ella.

Guardia 1: Perdone como me comporte señorita Charlotte- diría algo nervioso.

Charlotte: No hay de que preocuparse solo fue un error- diría calmada para mira al Guardia- simplemente quisiera ver a mis padres

Guardia 2: Claro señorita Charlotte permitame guiando a su castillo.

Charlotte: No se preocupe por eso además- diría abrazado de brazo a mi- tengo alguien que me puede proteger.

En eso ambos Guardia me mirando parecía esta desconfiado y como no una persona que jamás había visto o que simplemente andaba con la princesa era raro.

Guardia 2: Señorita Charlotte esta seguro de esto el puede ser una persona.......

Charlotte: No es una persona mala el me ayudo a traerme aquí y me salvo de eso bandidos, si fuera malo no me hubiera traído aquí.

En eso Charlotte rápido empezó a camina mientras me jalaba haciendo que camine con ella.

Pero lo que nadie se dio cuenta de que Angela y sebastian estaba en la entrada de reino mientras que miraba todo lo que sucedió algo soprendido.

Angela: Aparece tuve razón de que ese chico puede ser alguien especial para ella- diría viendo como Ambos se iba caminado.

Sebastian: Si antes ella no sonreía a menudo pero a lado de ese chico se siente segura.

Angela: Si tiene razón es como si aquella niña insegura se convirtiera en una nueva persona.

Y sin más empezando a camina hacia el castillo.

De vuelta con nosotros

Charlotte parecía esta animada por todo el camino, mientras que yo solo miraba todo a mi alrededor como tiendas de objeto entre otra cosa.

Shiro:( Vaya parece un pueblo bastante pasifico)- pensé mirando a mi alrededor pero note varias mirara en mi pero decidí ignorado.

Solo para luego mira a Charlotte que tenía una sonrisa ella parecía haber extrañado su hogar.

Charlotte: Muy bien shiro vamos a castillo- diría tomando mi mano y avanzado más rápido.

Angela solo sonrió a ver aquella interacción sabía muy bien que su sobrina no se llevaba tan bien con lo de su edad en este reino, pero aparece a conocer a shiro pudo cambiar algo en ella.

Ahora estamos en un gran castillo que básicamente era el que más destacaba en todo de reinó.

Shiro: Vaya- mirando el castillo de Charlotte- no pensé que vivía aquí es bastante grande.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora