Tem 2: Los problemas empieza

234 22 2
                                    

Nos ubicamos en el templo de la rosa para ser preciso donde shiro se había enfrentado una oleada de 50 rondas, que logró sobrevivir junto a su sombra y máni, pero ahora estaba en dilema un poco serio, ya que ahora podría considerase otra pelea de la difíciles.

Ya que ahora se tenia que enfrenta a in gigante, un dragón y una reina a la vez.

Shiro:( A pesar de haber recuperado todo, no se si eso sea suficiente)- claro no olvidaba la tienda, pero claro su dinero no era infinito-( La única opción es separa a los 3)

Sabía que la reina hizo esto por algo, aparece analizo bien como pelea cada una de su sombra tenía que reconocer que alguien como ella era increíble.

Shiro:( Tengo que reconocer, que este es el primer enemigo que usa la cabeza)- penso pero en eso sintió malas mirada en su sombra-( Claro también ustedes)- comicamente ya que sus primeras sombra parecía ofendida-( supongo que es algo natural que sienta esa sensación ya que son como parte de mi)

Pero volviendo al asunto original debía hacer algo y claro que tenía una opción.

Shiro: Surjan- diría con una sonrisa haciendo que toda su sombra apareciera- Bueno no quiero alaba, pero esa tipa es alguien que no podemos subestimar, además de que tiene su guardian y su mascota.

Aunque aquel dragón lanzó un rugido parecía ofendido por lo que el peliplateado comentó.

Shiro: Muy bien, indio tu junto a shiva se encargará de dragón ya que ustedes son lo que tiene ataque larga distancia- diría mientras la mencionada asentia, aunque shiva parecía en duda- Muy bien gore- este miró a su amo la cual lo señalo- Aplastar.

Esto ocasionó una risa en su sombra más grande que rugio significado que de habia encantado su plan.

Shiro: light y dark ustedes deberá ser el soporte e apoyo de gore, para que esa cosa no lo lastime tanto.

Esto asintieron en eso máni se acercó a su amo que este esperaba la orden, pero siendo sincero no querría meterlo a campo enemigo, ya que no ha visto la fuerza de su oponente.

Pero no pudo terminar ya que una esfera de energía fueron contra ellos ocasionado que se separen, viendo que era el dragón que se había cansado de espera.

Shiro: Muy bien como de comente- diría viendo a los 3 jefes- Ataquen

En otra parte de orario.

Se podría ver a loki que estaba tranquila debido a que miembro de su familia aún no había vuelto, pero aun así no dejaba de recordar lo que había platicado con freya, algo que la dejó pensar.

Loki:( Ese muchacho logró lo imposible, aunque claro a diferencia de otro miembros este parece ser un caso importante)- pensaría bebiendo su vino favorito- Además de que deberé comenta la situación a los demás de lo que paso mientras estuvieron fuera.

Pero aun se preguntaba algunas cosa y era el por qué la mazmorra intento eliminar a shiro o planteado mejor la pregunta.

Loki: Por qué lo considero una amenaza?- ella sabia que problamente se de estaba una pieza para forma el rompecabeza- Además de lo que dijo freya puede ver algo, ella ver algo que nosotros no podemos, me atrevería a decir que va lo mismo para la mazmorra.

Si la mazmorra lo consideraba un peligro o amenaza, no podría pasar desapercibido Además mostró habilidades cuyo aventureros no tenía eso lo hacía ser una mina de oro.

Loki: Tal vez este exagerado, pero si es verdad entonces no puedo tener a ese chico como un enemigo, además tiene ariel- diría eso en voz baja no entendía de qué ese chico pudiera tener dicho canto- acaso el...........

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora