En orario
Nos ubicamos ahora en el gremio de aventurero donde por el mismo nombre era donde los aventureros dejaba los ítem que ganaba a vencer criatura, pero ahora nos enfocamos en una mujer peliroja y oreja de lobo que estaba pensativa.
Su rostro era neutro incluso la persona que la veía parecía que estaba en su día pero no era así.
Rose no entendía el por qué se sentía así ya pasando unos días, de que shiro de hizo su visita pero ella estaba molesta con el.
Era justo lo que ella se preguntaba por qué reacciono de ese modo cuando vio a shiro, incluso luego de que calmada eso mismo expresó ya que ellos no era pareja o algo así para que este reclamado a un chico, además de que la vida de un aventurero no es tan fácil de vivir ya que siempre puede ir pero en su mayoría no regresa.
Ella se ha tomado este trabajo serio por lo cual nunca quiso tener una relación con esto debido a que tal vez no podría volver, pero eso cambio cuando llego el al gremio.
Cuando se conocieron y menciono que no pertenecía a ninguna familia, supuso que no iba a vivir mucho tiempo y que era un maldito loco por hacerlo, pero este en lugar de sentirse ofendido simplemente de dijo otra palabra que incluso si no tuviera una familia no significa que podría caer.
Ahí fue donde ambos apostando y ella terminó perdiendo jamás se espero que un aventurero llegara a los piso 12 en tan poco tiempo, claro si hubiera estado en una familia lo hubiera terminado más rápido, pero incluso para in aventurero experimentado de igual manera, pero el lo hizo con su propio esfuerzo.
A pesar de perder aquella apuesta noto que no era un simple arrogante o presumido, ya que conoció a Martha y a los niños de la iglesia donde tiene una buena relación, incluso se soprendio que todo el dinero que ganaba era para ellos.
Cuando hizo su mayor locura y era enfrenta a jefe de piso 17 la hizo palidece, ya que ella estaba haciendo otros encargos y fue cuando su amigas de dijieron todo.
No entendía lo que pasaba con ella, pero imaginar a una persona que cumplió con su expectativa ir a una muerte segura esa pensamiento desde inició de que no iba a dura en esa mazmorra iba hacer cierto.
Pero grande fue su sopresa cuando algunos aventureros empezando a decir que alguien pudo derrotar al jefe de piso 17 y con varios monstruos.
No se creería todo eso, pero se sentía aliviada no sabia como era esta sensaciones.
Rose: Será mejor que me enfoque en el trabajo- diría mientras seguía anotado- shiro......
Volviendo con el prota
A escucha lo que ese bandido de dijo aún seguía en shock Charlotte se iba a casar con otra persona, pero claro este se negó a creerlo aunque claro comparado con el no era rico o bueno si lo era no tenía un reino o era el rey solo era un simple aldeano, competir con alguien que tiene mejor cosa que el.
Shiro:( No puede ser)- penso bajando su mirada-( Eso no es cierto, si de la palabra de Charlotte no sale eso, entonces no voy a creerle)
El bandido a nota la expresiones de shiro supo una cosa y era que ese sujeto frente a él conocía a la princesa de reino terestria.
Bandido: Con que conocer la princesa Charlotte jajaja y parece que hay algo más que eso- diría burlándose de shiro- Pues así es el amor chico, siempre son la que de interesa a los chicos guapos y con mejores lujos.
Shiro:.............- este solo se levantó para irse de ahí.
Bandido: Acaso planea interrumpí en su boda, no importa lo que pase no podrás hacer mucho además de que el rey tiene un arma muy poderosa.