Shiro pov
Había pasando ya casi 6 meses desde que hemos llegado al reino, sin duda pasando mucha cosa en ese tiempo.
Lo primero fue que tuve aq alquilar una habitación donde yo puede viví, ya que no puedo seguir que los padre de Charlotte me de hospedaje en su castillo además de que se puede dar algunos rumores y una cosa llegue a la otra.
Lo siguiente era que en este reino tenía un gremio y podías entra no importaba de donde era, solo debía evalúa tu nivel.
Gracias a eso pude pagar el alquiler y no solo eso debido a que era nuevo mis misiones era de rango más bajo.
En el gremio existe misiones de rango de más bajo al más alto, estaba conformado por el D que era el más bajo, C que era para aventurero mas experimentado, B que era el rango aun más avanzado y el A que sería el más fuerte.
Por el momento inicie en el más bajo se sentía raro, como si tuviera un deja vu.
Aunque la misiones rango D consistía en eliminar algunos monstruos para ser específico lobos, hasta escoltar pequeña mercancía.
Yo obviamente elegía los que pagaban más, pero de ves en cuando elegía a unos que no pagaba mucho ya que según esa misiones tenía meses ahí.
Hablando de entrenamiento sebastian fue el que me ayudo a perfeccióna más mi habilidad con la espada, sin duda su entrenamiento era bastante intenso que incluso a primer día estaba totalmente hecho mierda, pero era muy beneficioso.
También gracias a que tenía una gran biblioteca, empecé estudia la historia de cada raza, entre algunos otro acontecimiento y gracias a que podía conocer todos los idiomas no fue un gran problema.
Estuve casi 2 semana leyendo en la biblioteca ya que en mi vida anterior a ser huérfano no podía sentir lo que los jóvenes de tener celular o los videojuego yo me enfoque más en los libros, ahí fue donde mi aprecio por la literatura inició.
Sin darme cuenta una pantalla apareció frente a mi algo que hizo que mis ojos casi se salieran.
[Habilidad desbloqueadad: Mente maestra]
[5% de capacidad de aprender cualquier conjuro mágico con sólo leer la escritura]
Mi mente:
Yo solo cuando apareció esto mi mente ya estaba como "Ya vamos a tener power UP sacando de culo"
Solo espera que en el futuro algo como esto no se repitiera por lo cual decidí que fue suficiente biblioteca por hoy.
Con Angela me ayudo algunas cosa con la magia y con hechizo incluso ella me hizo un regalo entregandome un pergamino mágico.
De esta contenía escritura de una magia llamada Hail Dust, me soprendi mucho de que alguien como Angela tuviera algo como esto.
Pero parece ser que había más modo de obtener mas hechizo que sólo lo que vi en el anime.
Segun Hail Dust crea una esfera de luz azul y blanca sobre la cabeza de usuario que lanza innumerables proyectiles mágicos los cuales congelan a sus objetivos. Los proyectiles se dispersan en todas las direcciones mientras trazan toda clase de trayectorias, golpeando solo a sus objetivos. Los cuerpos congelados inmediatamente se rompen y convierten en polvo. Tiene menos potencia y alcance.