Conflicto

325 25 7
                                    

Dentro de dungeon

Quinto piso

Se podría ver una gran cantidad de cristales, la cual era el núcleo de las criatura.

??: Con eso debería ser el último- diría mientras guardaba su 2 espada en su funda.

Wof

En eso un lobo negro hizo presente aun lado de aquel sujeto que este se agacho para acariciado.

??: Bien hecho maní hiciste un gran trabajo- diria de manera alegre.

Asi es aquel sujeto se trataba de shadow el cual habia llegado a quinto piso de la mazmorra.

"Vaya no puedo creer lo fuerte que eres"

Aquella voz femenina hizo presencia, haciendo que tanto shadow y su compañera mirada en dirección a la derecha, viendo a la aventurera alexa que junto a ella se encontraba su 4 compañera que estaba soprendida.

??:( Es increíble, su velocidad no es para nada normal, siendo un simple aventurero sin la bendición de una familia)- penso soprendida una de la chica mirando a shadow, pero no era la única con dicho pensamiento.

Shadow había ofrecido en llevarla al doceavo piso, para que no gastará energía en combatir, aunque esto de pareció sospechoso a dos de la chica, pero este argumento que no tenía sentido lucha contra criatura de bajo nivel, ya que ella de seguro irán a los piso superiores debería de tener su energía completa, cosa que nadie pudo argumenta.

Su sopresa que se llevando a ver como shadow poseía 2 espada claramente desluciente, pero la que más destacaba era la roja, pero también se sorprendieron por el manejo de esta parecía un experto con ambas espada, su velocidad, fuerza entre otra cosa tampoco se quedaba atrás cosa que para algunas de la chica fue incapaz de seguido el paso.

Llegamos al octavo piso donde nuevamente shadow había arrazado con la criatura de dicho piso, ya que aquí necesitaba aventurero de nivel 2 para pasar o tener un grupo para podre tener una oportunidad.

Alexa: Oigan que tal si descansamos un poco, ya que shadow te tuviste de encarga de los mounstro de los piso anteriores.

Ante ese comentario rápidamente se alarmado ya que había escuchando que hubo un asesinato en este piso y que la posible sospecha era shadow.

Shadow: Esta segura de eso?- pregunto en duda- aún puedo continuar............

Alexa: Pues no lo pienso permitir, vamos a descansar- diría frente de shadow que este retrocedió- lo necesita.

Shadow: Bueno si insiste- aceptando la petición de alexa.

Pero en eso alexa fue jalada por 2 de su compañera la cual la llevando a un lugar donde shadow no pudiera escuchar.

??: Alexa esta loca- diría viendo a su amiga- no podemos hacer esto.

Alexa: Pero que tiene, acaso es por los rumores- diría viendo a shadow que estaba sentado mientras acariciaba a si compañera- Yo por lo que veo no es una mala persona.

??: Sabes que la apariencia engaña- diría pero alexa solo frunció el ceño, eso de molestaba solo por que tenga un atuendo misterioso no significa que era alguien malo.

Shadow por su parte estaba tranquilo junto a su compañera, pero a pesa de eso había escuchando toda la conversación, no las culpaba de hecho tenía todo el derecho de desconfía en el, pero se intereso más en la chica pelirubia que lo defendió.

??: Oye como has conseguido tanta fuerza?.

Ante esa voz miró a su derecha notando a una chica peliroja de ojos azules, la cual tenía un par de melones que otra chica envidiaría, pero su ropa la hizo parece un mago.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora