Tem 2: Antes de parti [parte final]

197 20 1
                                    

Shiro pov

Luego de ver mis estadísticas debía de preparame debido a que tenía que hacer otra visita a otros lugares, donde tenía que hacer algunas cosa pendiente.

Sin más salir de la casa en dirrecion a cierto lugar

Tres horas después...

Ahora, estaba en la calle Dédalo,
uno de los distritos de Orario, lo cual
parecía un laberinto a tal punto que lo
Ilamaban el segundo dungeon debido a su complejidad para salir de este distrito.

Era simplemente difícil salir.

Pero ahora me encontraba en estas
calles para visitar a ciertas personas que había conocido en esto meses.

Shiro: Llegue- murmure con una sonrisa mirando a los niños jugar desde bastante temprano.

Había llegado a una clase de hogar hecha de ladrillos y algunas ventanas de colores, era una iglesia que parecia esta en reconstrucción.

Este era el Orfanato Martha, donde los niños huérfanos era acogido y cuidado por Martha con algunas ayudantes.

Incluso me traer recuerdo cuando los conocí.

Flashblack

Me encontraba caminado por las calles mirando el mapa, debido a que estaba buscando un lugar donde podría comer.

Shiro(S): Demonios como quisiera comer algo rico- diría ya que esto días solo me alimentaba por pan y frijol, podría hacer mi comida pero sin las herramienta necesaria no podría hacer mucho.

Me soprende que esta calle este repleta de persona, es eso o problamente se allá perdido.

Sentir como algo había chocado mi pierna derecha por lo cual baje la mirada notando como había helado manchado mi pantalón, pero lo que más destacaba era que la persona que había chocado conmigo era una niña con oreja y cola de lobo.

Shiro(S): (Con que se trata de una loba)- pensé viendo a la niña, pero esta a levantar su mirada se asusto-( Oh claro olvide que esta vestimenta me hacer ver serio y frío)

" Katsumi"

Mi vista se fijo a la derecha viendo a una mujer, la cual su rostro podría verse preocupada, enserió está vestimenta me hacer ver el malo.

Yo solo volvi mi vista a la niña loba la cual se quedo paralizada, pero antes de que sucediera algo de di una bolsa con valis.

Shiro(S): Lamento mucho si tire tu helado, esto es para recompensar usado con cuidado- diría para irme pero en eso la mujer se acercó a la niña la cual no entendía lo que sucedió.

Fin de Flashblack

Abrí mis ojos a recorda ese momento la cual pasaba algunas ocasiones viendo a katsumi, ella fue la primera en hablarme y de ahí nos hicimos amigos, además de revele mi identidad de quien era, pero eso fue más adelante.

Shiro: Chicos!- grite atrayendo la
atención de todos los niños que jugaban y haciendo que estos sonrieran.

Niños: Shiro-niisan!- gritaron muchos niños corriendo hacia a mi que solo avance y espere sus abrazos.

Shiro: Como han estado chicos-dije con una sonrisa por los niños.

Niña: Hemos estado bien

Niño: A qué has venido, Shiro niisan?-
pregunto un niño.

Shiro: Bueno, he venido de visita por un
rato...esta Martha san?- pregunte y vi a los niños asentir mientras uno de
ellos iba entrando en busca de la mujer.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora