A fin había llegado a orario luego de tanto a fin estaba aquí, pero claramente lo primero que tenía que hacer era hablar con los guardias que estaba en la entrada.
No tenía problema con pasa usando sigilo, pero están los dioses que obviamente todo lo ver, así que sería tonto hacerlo.
Pero creo que lo principal sería no mostrar mi rostro, era más seguro para que cualquiera de los diose no busque información sobre mi.
Antes de continuar nos detuvimos para hacer una cosa y eso era ver la caja que me dio Charlotte, desde que me la dio no la he abierto, por lo cual seria una oportunidad ver que hay dentro.
Abriendo la caja me sorprendió mucho lo que había dentro una ropa completa que no destacaba tanto, era algo bueno para mi.
Vi que habia una nota y decidí leerá.
"Se que no querrías algo tan elegante o caro, así que decidí por este diseño, espero que sea de tu agrado, además de que tiene cierto efectos que te ayudará, se que podrás ser un gran aventurero"
ATT: Charlotte
Yo solo sonreí ante este pequeño gesto, pero sin duda es algo que me iba a servir, decidieron ponerme en ese momento la ropa
Me veo por uno segundo para luego mire a maní, para ver que opinaba.
Shiro: Oye como crees que me veo?- lo único que vi es que ella alzó una de su pata como si dijiera que me veía bien- gracias por eso.
Sin más seguimos nuestro rumbo hacia la entrada de orario, aquí no paso nada interesante excepto en hacer algunas documentación para entrar aquí.
Mirando por todo lado la persona de diferente raza y algunos aventurero pasando.
Era algo sopredente, pero notaba cierta mirada en mi, sabía que un tipo con una máscara era bastante extraño y como no estando.
Lo primero que decidí hacer era buscar un departamento en la cual seria lo más apropiado, pero debía buscar uno donde no se encontrada tanta persona.
Shiro:( Bueno lo único que podía utilizar en esto momento es usa un lugar abandonado como hogar)- eso fue lo que se me ocurrió.
No era tan mala idea utilizar un sitio abandonado como refugio, por lo cual miré a mani que miraba todo con curiosidad, era cierto que para ella ver casa y bastante persona era curioso para ella sabiendo que vivía en el bosque.
Shiro: Verdad que es interesante- dije mientras ella parecía asenti-( Me soprende mucho lo inteligente que es me puede entender aunque yo para ella no tanto pero si ser lo que quiere dar a entender)- pensé ya que otra bestia no era tan lista o era más salvaje que amable.
Pero luego ahora me estaba acercando a la zona donde se podía considera como zona inferior o para averbia plebeyo.
La casas y tienda a diferencia que la que había en la entrada aquí estaba peor debido a que la madera estaba totalmente dañada las casa parecía que se iba a derrumba en cualquier momento, persona acostada parecía esta muriéndose de hambre.