Tem 2: Noche de pasion y una propuesta

201 15 0
                                    

Ahora mismo nos encontramos en el palacio real, donde se encontraba los reyes de terestria, el motivo pues básicamente ahora que el príncipe Arthur había muerto esto podría traer cierta consecuencia.

Pero rápidamente shiro había sugerido en mantenerlo en secreto y hacerlo público otro día, el motivo era que el reino había recibido baja, pero no de ciudadanos de estructura debido a que la batalla entre gigante había provocado una gran destrucción. Pero también era para que este reino no estuviera en contra de ellos.

Así pasando algunos días y la noticia de que el príncipe había muerto hizo revuelo en todo el reino de vandham, no antes de que el padre de Charlotte había mencionado que ahora este reino iba está bajo su cuidado.

Otra cosa importante y era que ahora había eliminado toda la regla que el príncipe había puesto, aquello que estaba en la primera zona ahora tenía permitido entra, también en reconstruir el reino.

Lo más importante era que ahora shiro estaba ayudado con la reconstrucción, ya que fueron su sombra que había provocado destrucción, pero lo más sorprendente era que su lazos con Charlotte, Djitri y Rona había aumentado ya que cada vez se nota más cariñosa con el, aunque no entendía el repentino suceso se sentía bien.

Otro asunto era que shiro había apoyado aquella, persona que no tenía casa o alimento, el de había otorgado una gran cantidad de comida y otra cosa, la persona se sintiendo agradecida de que ahora podría viví en paz, sin darse cuenta que en una pared se encontraba djitri que tenía su mano detrás con una sonrisa, mirando la amabilidad que shiro de daba a la gente, casi como se recordaba a su antigua princesa.

Además de que luego de que supiera la verdad de que el asesinato de su princesa y hermana fuera causado por el mismo reino, se alegraba que recibiera su merecido.

Flashblack

Shiro se encontraba en el patio de castillo había pasado ya 1 día desde ese suceso, con el príncipe pero ahora se alegraba que estaba muerto.

Shiro: No tiene sentido esconderte- diría con una leve sonrisa- Sabes muy bien que mi sentido esta mejorado.

Entre la sombra una djitri avergonzada salió caminado lentamente hacia el peliplateado.

Djitri: Desde cuanto tiempo supiste, que estaba ahi- dijo mirando a otro lado.

Shiro: desde que llegaste- mencionó sin verla, la peliverde agradecía que no lo estaba viendo debido a que tenía un sonrojó.

Djitri: Lo siento yo no...........

Shiro: Tranquila, no estoy molesto ni nada por el estilo- menciono dandose la vuelta mostrando una expresuon suave y tranquila- supongo que viene a preguntar algo no es así, me imagino que es sobre la verdad de la princesa y tu hermana no es así.

Djitri:.......- no menciono nada sobre lo que shiro menciono, acaso era obvio que preguntara eso.

Shiro: Tu silencio me dice que si- diría con una leve sonrisa- Pero no tiene sentido decirte una mentira, así que te diré la verdad- viendo a la peli verde- Si el fue el causante de todo eso.

Esa confirmación hizo que todo el cuerpo de djitri empezada a temblar recordado dicho suceso donde aquella persona que tenía que servir toda su vida y su hermana asesinada.

Pero lo que no se espero fue lo siguiente fue que shiro la abrazada cosa que soprendio a la peli verde por este repentino acto.

Shiro: Tranquila- menciono en voz baja pero lo suficiente para que djitri la escuchara- Ese bastardo pago por todo su crímenes, ya no tiene que tener sabiendo que tu hermana y la princesa puede descansar en paz y verte crecer.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora