Era de noche donde la mayoría de las persona dormía, debido a que no tenía nada que hacer, claro exceptuando a las persona que siempre salía a fiesta o estaba en un bar, pero ahora nos enfocamos en cómo entre la sombra algo pasaba muy rápido impidiendo ser visto por los demás.
Ahora mismo en su espalda tenía una gran bolsa, la cual introducio en un portal de bolsillo, mientras ahora veía el último muro.
Pero este lo dejaría pasar, mientras se acercaba al muro donde llevaba a la zona de los plebeyos, ahora todo resultaba más sencillo, hasta que noto a 2 guardias vigilando la entrada.
Guardia: No puedo creer que en serio tenemos vigila de noche.
Guardia: No te queje y trabaja que si ni lo hacemos estaremos en problema- viendo a su compañero.
Guardia: Según dice que pasado mañana será la boda de príncipe arturo y de la princesa de terestria.
Guardia: Si sin duda de ese amor nacerá...........
No termino debido a que ambos sintiendo como sujetado su cabeza para luego estrellarse contra ellos mismo dejándolo K.O viendo aquella persona encapuchada pasa.
Este camino lentamente hasta que vio una fogata la cual había varias persona que parecía quería mantenerse caliente, pero eso no tardo a ver como dicho encapuchado se acercaba a ellos con temor todo se alejando, ya que podría ser de lo que estaba dentro de la zona de los nobles.
Pero lamentablemente una pequeña niña se había tropezado cayendo al suelo, cosa que la mujer que era su madre se acercó para abraza a su hija viendo con miedo como aquel encapuchado estaba frente de ellas, lentamente el encapuchado dirigió su mano derecha hacia la izquierda debajo de su cintura,
La mujer cerró su ojos, pero a no sentir nada pensó que ya estaba en el otro lado.
??: Tomen esto creo que lo necesitara más que yo- hablo un voz amable.
La mujer hablo su ojos a ver como aquel encapuchado se agachó de rodilla para darle una caja de alimento y no solo eso tambien de dinero, cosa que lo soprendio.
??: No planeo hacer nada malo, así que prefiero ayudar para que estén más cómodo.
En eso la niña miró al sujeto cosa que este noto asustado a la pequeña, pero nuevamente el encapuchado metió su mano aún lado de la cintura derecha para sacar lo que era un oso de peluche.
??: Es un oso es muy amigable- diría cosa que la niña tomaría y sonreía a sentir lo cálido que era- Oigan no soy enemigo, solo vengo a apoyado en recursos- diría amablemente mientras mostraba una gran cantidad de comida y otra cosa.
Las persona a ver esto se acercando lentamente y aquella persona abrió, todos pudiendo oler aquel agradable olor.
Lentamente el sujeto tomó 2 plato y sirvió una cantidad de comida para darle a la mujer y su hija.
??: Tomen aquí tiene y hay para todo- diría mientras la mujer tomaba los plato de comida.
Mujer: Gracias.....
El sujeto sólo asintió mientras miraba a los demás diciendo que no tenía por qué preocuparse y esto era para ellos cosa que poco a poco de sirvió a todos logrando alcanzar.
La persona a sentir lo sabroso que estaba la comida pudieron ver pequeña lagrima a ser la primera vez en comer algo de esa cálida.
Notando como la mujer y su hija de antes se acercó para darle una reverencia.
Mujer: De agradecemos todo lo que hizo hoy- diría agradecida, hasta que el sujeto se quito la capucha mostrando que era shiro.
Shiro: No se preocupe, me alegra ver que de allá gustado la comida y espero que ese osito sea de su agrado.