Debajo de gremio.
Aquella misteriosa persona encapuchada estaba viendo el combate de shiro el cual logro demostrar lo imposible.
??: Muchacho.lo has logrado- dijo mirando desde su asiento mientras el
encapuchado regresaba.??: Parece que el niño lo ha logrado" dijo el encapuchado siendo asentido por el hombre.
??: Lo se...- dijo mirando a shiro ir a piso 18- Parece ser que aun tiene deseo de mas, me pregunto hasta donde llegará ese muchacho- diría viendo como entro a piso 18- Y ahora empezara su historia- dijo el
hombre terminando de ver a shiro.Volviendo con shiro
Nos ubicamos ahora en la habitación donde tuvo su encuentro con shiva, todo parecía muy tranquilo, hasta que gran estruendo se hizo presente.
Se veía a shiro la cual usaba su 2 espada bloqueado un ataque descendiente de parte de samurai Dark.
Shiro: ( Es increíble su fuerza, velocidad es increíble)- penso mientras lo hacia retroceder, para colocar su espada detrás bloqueado una katana de parte de otro samurai-( claro este tampoco se queda atrás)
El peliplateado rápido decidió tomar distancia mientras veía como los 2 samurai se acercaba a una gran velocidad.
Shiro:( Comparando con shiva, ella era más superior)- penso viendo como los 2 samurari se diviendo de los 2 lados-( intentar hacerme un ataque en conjunto)
Viendo como ambos se acercaba con una estocada, pero shiro lograría bloqueada mientras veía como el filo pasaba atraves de la espada.
Así empezando un increíble intercambio de espadazo donde ninguno tenía la intensidad de ceder.
Shiro lograría mantener un combate cercano, pero a ser 2 oponente que era aprendices a la persona que derroto, claramente se notaba diferencia.
Shiro: Hail dust- diría tomando distancia mientras encima de el esfera blanca apareciendo en dirrecion a los samurai.
Esto sin complicaciones cortaría cada esfera lanzará, mientras dark se acercaba a shiro con una estocada, este logro desviado, mientras con su otra espada intentaría clavado en su cabeza.
Pero no fue el caso debido a que light apareció de lado derecho mandado una patada en el rostro ocasionado que shiro ruede por los suelo.
Shiro:( Maldición puede que no sea tan fuerte que shiva, pero su trabajo en conjunto, lo hace más complicado)- penso mirando el contador-( Además de que solo paso 30 minutos)- notando el contador con el tiempo transcurrido- ( Deberé ganar algo de tiempo).
Sin perder tiempo shiro golpeó el suelo ocasionado una cortina de polvo, rápido light fue hacia la cortina al momento de lanzar un tajo de derecha a izquierda, pero al hacerlo disipó la cortina notando que no había nadie.
Shiro:( Con sigilo al menos conseguiré, obtener más tiempo)- penso viendo como los 2 samurai estaba quieto.
Dark de pronto empezó a crea una esfera seguido de lanzada al cielo ocasionado que esta se formada un ojo.
Cuando abrió el ojo en eso el efecto de sigilo se había cancelado ocasionado que shiro quede soprendido.
Shiro:( También tiene esa habilidad)- penso y rápidamente se giro, para alcanzar a bloquea un tajo de luz.
Enviadolo contra varias columnas shiro cayó de pie mientras sangre se notaba en su ropa, su puntos de vida bajado a un 30%.
Shiro: Si esto sigue así..............