Orario 4 de la tarde.
Nos ubicamos en un enorme hogar donde había una gran mesa con persona de diferente razas festejando, mientras que en el centro se encontraba una peliroja la cual tenia su ojos cerrado mirando a su miembro.
Loki: Muy bien déjeme felicitando a todos ustedes por haber llegado muy lejos en esta días- diría mientras se levantaba- Estamos cerca de alcanzar la gloria salud mi familia.
"Salud!!"
Gritando todos los miembros empezando a divertirse y bebe entre ellos, pero la que más lo disfrutaba era la misma diosa.
Riveria: Solo quería hacer este festejo simplemente para beber- diría tranquila viendo a su diosa que ya estaba ebria.
Finn: Si, pero aun así creo que todo se lo merece luego de llegar muy lejos.
Viendo como bete parecía ser un presumido diciendo que había derrotado a más enemigos, pero decidiendo ignorando.
Aiz que parecía tranquila ante este tipo de celebración, aunque se alegraba que los demás lo disfruten pero claro jamás lo expresaría.
Gareth:Como disfrutan esto?
Riveria: para ser sincera deberíamos enfocarnos en lo próximo piso, puede que esta sea una victoria momentánea.
Gareth: Si supongo que tiene razon, pero a menos esto lo motivara, Por cierto he oído rumores- diría viendo su vaso con alcohol.
Finn: Que clase de rumores?- interesado por lo que el enano iba a decir.
Gareth: Es sobre un aventurero que se enfrento solamente con el jefe de piso 17.
Esto ocasionó que tanro rivera y fin abriera su ojos a escucha eso, quien se de ocurría hacer tal locura.
Riveria: A caso ese sujeto planea morir- diría viendo a Gareth.
Gareth: Eso fue casi antes de que llegáramos, escuche que su nombre era shadow.
Riveria: Shadow lo había oído según ese sujeto iba a la mazmorra sin familia o una bendición, pero lo que más soprendio era que llegó a los piso 10 poco meses.
Gareth: Así es, pero el decidió lucha contra el jefe de piso 17 la cual salió victorioso.
Esto sin duda fue una bomba si no fuera que todo estaba celebrando también hubiera escuchado eso.
Finn: Dices que derroto a goliath el solo.
Gareth: También se reveló quien era realmente......... se llama shiro.
Riveria: Shiro.....- susurro para ella misma-( Acaso el.........)- Recordado con el chico que había chocado-( No sería tan loco, además de que supo hablar en elfico lo que hacer que la teoría pueda ser correcta)
Pero lo que ellos no sabia era que una pelirubia había escuchado a detalle todo sobre lo que paso.
Aiz:( Una persona derroto al jefe de piso)- penso mirando su mano-( Acaso este es el tipo de poder que necesito para mejora)
Loki estaba tranquila aunque no dejaba de pensar en lo que freya de dijo.
"Poseer una luz, pero también poseer una oscuridad que es más poderosa me pregunto quien de los 2 será consumido por quien"
Loki:( Shadow o shiro)- penso recordado ese nombre-( Si freya te tiene en la vista es por que vio en ti algo que incluso la misma freya temer)
Podría ser que shiro sea un poderoso aventurero, pero claro en esto días los dioses lo estuvieron acosado para que se uniera, aunque también se mencionó que este salio de orario por unos días.