El viaje comienza

347 33 6
                                    

Shiro pov

Bueno pasando mucha cosa luego de festival, Charlotte confesó su sentimiento hacia a mi que cosa que me soprendio mucho, pero me alegraba ya que sentía lo mismo que ella aunque claro por el momento nuestra relación es de amigos por ahora, ya que de prometí cuando llegada el momento aceptaré aquellos sentimiento igual que ella con los míos.

Así los meses pasando haciendo lo habitual que para mi era una rutina, misiones, entrena con sebastian y Angela tener días libre pasándola con Charlotte y su hermana.

Esta última me considera como un hermano mayor cosa que obviamente no pude negarme, además me sentía feliz de por ver como ella me consideraba parte de la familia.

Y quieren saber como van mi estadística, pues ahí va.

Nombre: Shiro

Nivel: 38
Trabajo: ninguno
Titulo: Cazador de lobos

Hp: 7229
Mp: 638
Fatiga: 0

Fuerza: 107
Agilidas: 88
Sentidos: 58
Vitalidad: 53
Inteligencia: 49

[Runas de equipamiento]

Corte gélido nivel 1

Robo de vida nivel 1

Estocada veloz  nivel 1

[Habilidades]
Bolsillo dimensional Nivel 2.

[Habilidades activas]
Deformación Nivel 2.
Sigilo Nivel 2
Sed de sangre Nivel 2
Quicksilver Nivel 2
Mente maestra Nivel 1

[Magia]
Ariel: Magia de tipo encantamiento que puede imbuir cosas con viento usando el canto: tempest

Agaris Alvesynth: Poderosa magia de encantamiento de fuego que cubre las piernas y manos del usuario con fuego usando el canto: Arga Arvana. También puede encantar armas y lanzar un torrente de llamas cantando Arvelia

Hail Dust: crea una esfera de luz azul y blanca sobre la cabeza de usuario que lanza innumerables proyectiles mágicos los cuales congelan a sus objetivos. Los proyectiles se dispersan en todas las direcciones mientras trazan toda clase de trayectorias, golpeando solo a sus objetivos. Los cuerpos congelados inmediatamente se rompen y convierten en polvo. Tiene menos potencia y alcance.

Sin duda había mejorando bastante en esto meses aunque ahora las criatura y bestia de reino ya no representaba ya ningún problema para mí.

Además de que ahora los lobos solo me daba +1 de experiencia cuando llegue a nivel 35, por lo cual ya no podía hacerme más fuerte si seguía aquí.

Pero todo eso niveles lo conseguí en menos de un año, osea que si esto solo lo conseguí en un año matando lobo entre otra criaturas fuera de orario.

Entonces no me quería imaginar cuando llegue a las mazmorra y combata con los poderoso monstruo de ahí.

También de las cajas aleatorias y de armas, había obtenido varias cosa para ser precisó valis que ya con la cantidad que tenia podía comprarme el terreno más caro de todo orario, también había conseguido algunas posiciones pequeña, mediana y grandes, pero también recibí los diferente antídoto para el veneno, parálisis, etc.

Y sobre las arma ni si quiera la había abierto ya que sería extraño de que tuviera otra arma, podía sospecha pero decidí que a momento de llega a orario la abriría.

Pero lo que a mi me llamo la antencion fueron las runas de equipamientos, aparece cada una tiene habilidades en específico, pero no sólo eso podía decirlo que son como los ataque runico de god of war o de otro juego.

Hasta el momento tenia espacio para 3 runas, aparece este ítem era bastante extraño de que me salga bastante para tener mas espacio y como no podía tener más habilidades secundaria que ayudaría a destroza varios enemigos.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora