Tem 2: La reunion esperada

152 19 2
                                    

Se podría ver los carruaje de reino terestria avanzado a su destino, pero esta vez se notaba como Charlotte Estaba observando todo con calma, aunque parecía no sacarse lo que ingrid de había comentado.

Charlotte:( No perde la esperanza)- pensó mirando el collar que una vez shiro de regalo-( Ella tiene razón aún sigo amando a shiro, pero.........)- penso antes de cambia al verdadero asunto-( Padre no estará de acuerdo con esto)

Ya no sabia que hacer desde que su padre de comentó que se iba a casar jamás espero esto repentino, además de que todavía se sentiría más culpable cuando shiro la visite, mencionado que la iba a visitar y que se lleve la noticia.

Charlotte:( A pesar de que ingrid me tranquilizara)- penso viendo el paisaje-( Aún me siento insegura.

Justo en eso el carruaje se detuvo ocasionado confusión en la chica por no saber lo que estaba pasando.

Charlotte: Que pasa?

Justo en eso la puerta se abrió mostrando a ingrid que parecía una mirada de problema.

Charlotte: Señorita Charlotte, hay un obstáculo en el camino?

Charlotte salio de carruaje para ver como había unos caballeros adelante que incluso estaba sus padres y hermana e tíos.

Arthur: Que paso?- mirando la gran cantidad de tronco que había en el camino.

Caballero: Parece ser que hubo una tormenta- diría viendo los árboles.

Angela: Eso es imposible- diría con una mano en su mentó- Si te das cuenta parece como si lo hubiera hecho a propósito.

Sebastian: Eso significa que es.........- dandose cuenta pero fue demasiado tarde.

Debido que encima de los árboles una gran cantidad de bandidos se hizo presente alarmado a todos.

Arthur: Una emboscada- diría mientras veía como varias flecha iba hacia ellos.

Angela actuó rápido creando una cúpula de aire protegiendo a todo, aunque lamentablemente vio como bandido con espada iba contra ellos.

Sebastian: Protejan a los reyes- diría mientras desenfundaba su espada y atacaba acabado con 3 bandidos.

Arthur: Roxy llevarte a nuestra hijas- diría mientras bloqueaba un flechazo que iba hacia el.

Roxy: Pero.......

Arthur: Dije que te vayas y asegúra a nuestra hijas- diría para acabar con un bandidos.

Charlotte a ver como sangre caía estaba totalmente en shock viendo el cadáver sin vida de la persona frente a ella.

Roxy: Charlotte vamos- diría tomando la mano de su hija para correr junto a su otra hija.

Bandido: No lo permitire- viendo como saltaba hacia ellas, pero lamentablemente fue interceptado por una patada.

??: Lo siento pero no puedo permitir que de haga a mi señora.

La causante fue ingrid que tenía una mirada sería, mientras veía como varios bandido iba tras ella, pero siempre tenía un truco.

SLISH

Viendo entre su mano unas garras rápido puso una mirada fría para abalanzarse contra los bandido, a ver su velocidad no supieron cuando se movio.

Slash
Slash
Slash

Mientras ahora ingrid que estava detrás de los bandido caía muerto, pero claro ocasionó que más apareciera.

Lo que no sabia era que había algunos bandidos escondido mientras hacía una señal a su compañero que asintió

Bandido; El objetivo se está separando, vamos.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora