En otro lugar.
Podemos ver una habitación bastante elegante y ordenada, pero lo que realmente pasaba ahí era que una mujer de pelorubio estaba mirando por la ventana la ciudad de orario.
??: Llego la hora- se dijo mientras miraba la armadura que tenia en su mesa con su armas- puede que nos tardemos, pero estoy seguro que nuestra diosa nos dará la bendición para volver.
Con eso determinación miró su armadura notando como esta reflejaba a la chica que era ni nada más ni nada menos que alexa.
El por qué se sentía así, pues debía de volver a dugeon, han tomado un descanso bastante largo que era momento de volver.
Con shiro.
Este se encontraba haciendo la quest diaria debido a que han pasado ya una semana desde que tuvo la cita con rose, sin duda fue agradable incluso ella debía de pensar lo mismo .
Shiro: Con esto ya termine- diría mientras veía la pantalla de quest diaria completada- aceptar.
En eso un brillo cubrió al peliplateado recuperando así su energía, tomando los puntos de atributos y la caja aleatoria.
Shiro: Creo que con esto debería de ser suficiente- notando su estadística- me soprende mucho lo que he avanzado.
Pero aunque si se demostró un gran cambio, aún pensaba que no era lo suficiente como para ir a ese puerta necesitaba más y no solo eso una mejoras en su equipo.
Shiro:( Ahora que complete esa apuesta con rose ya no me retiene en seguir así como voy)- penso debido a que solo jugaba con rose debido a que hubiera completado desde el principio esa apuesta-( pero si no fuera por que me espere no hubiera conocido tanto a rose y a kei)
Ahora que ya no retenía de esa apuesta podría ir a los pisos superiores y conseguí nivel y claro no olvidaba algo.
Shiro: El cambio de trabajo es llegando a la entrada de piso 19- diría recordando cuando apareció la pantalla- además no me retiene en ir rápidamente- los piso de 13 a 16 no será un problema, claro exceptuando el piso 17 donde se encuentra esa cosa.
Los Pisos 13 a 17 se conocen como Cueva Laberinto. La entrada al Piso 13 se llama Primera Línea A partir del Piso 13, las paredes, el suelo y el techo se convierten en roca madre. Mientras que los Pisos Superiores son solo un laberinto circular y plano, los Pisos Intermedios tienen un diseño más complejo que incluye túneles superiores e inferiores entrelazados. La luz se vuelve más oscura y el aire parece estar húmedo. Agujeros verticales que conducen a los pisos más profundos aparecen al azar. En el Piso 17, una gran pared aparece ubicada en la gran sala que es el camino al Piso 18 llamada la Gran Muralla del Dolor. El muro genera al Monstruo Rex Goliat.
El diseño es más complejo y los monstruos se generan a un ritmo más rápido en los Pisos Intermedios que en los Pisos Superiores, por lo que es muy difícil para los aventureros de Nivel 2 aventurarse solos en estos pisos. Los monstruos en los Pisos 13 y 14 no son muy diferentes a los del Piso 12 en términos de fuerza, por lo que incluso aventureros de Nivel 2 con estados de I y H en la mayoría de sus habilidades básicas son capaces de explorar estos pisos. En los Pisos 15 a 17, los monstruos categorizados individualmente como Nivel 2, como los Minotauros, comienzan a aparecer y es recomendado para aventureros de Nivel 2 tener al menos G en sus habilidades básicas para atravesar estos pisos y llegar al Piso 18 con seguridad.