Todo orario Había escuchado el rumor de que un aventurero que no pertenecía a ninguna familia y que tampoco tenía una bendición Había ido a enfrentar a goliath por si solo.
La mayoría no quería ese rumor tan loco, además de que un simple humano no podría lograr vence a tal jefe de piso con simple habilidades.
Que tan poco estaba alejado de la realidad........
Ahora nos ubicamos en la casa donde vivía shiro la cual se encontraba acostado en su cama, los rayos de solo entrado por la ventana haciendo que este se molesté.
Shiro: Maldito sol- diría levantadose mientras bostezaba- no puedo tener una mañana tranquila- haciendo pequeño estiramiento.
Había pasado solo 24 horas desde que shiro hizo la quest cambió de trabajo, por lo cual ya no tenía sentido quedarse en el piso 18.
Shiro: Además debo pasar por máni, ya que no tenía gana ayer debido a todo lo que sucedio- diría rascándose la cabeza- bueno, otro día como siempre.
Aunque también noto algo y era que la vestimenta que tenia como shadow quedando hecha trizas, ya no teniendo salvación.
Shiro: Charlotte se empeño en darme algo asi- diría viendo lo único que quedaba de su ropa- pero supongo que deberé conseguí nueva vestimenta- pero primero............ quiero comprobar algo.
En otra parte de orario
Alexa caminaban tranquilamente por la calles de orario, no llevaba su vestimenta de aventurera debido a que estaba descansado.
Pero a esta se notaba algo cansada como si no pudiera haber dormido.
Alexa:( Otra vez tengo eso sueños, esa oscuridad que querría apoderándose de mi cuerpo)- Viendo su mano que temblaba- supongo que debo despeja mi mente por el momento.
Intentado distraerse iría a lugar donde siempre iba con su familia que era una cafetería.
"Oye oíste eso rumores"
"Si, de que shadow logro supera el piso 18"
"Es una locura, no puedo creer que alguien como el pueda existir"
"Es como si desafiara a lo mismo dioses, pero yo tampoco me atrevería de hacer algo asi"
Alexa escuchaba cada murmuro sobre shadow, de hecho eso de recordaba ese conflicto que hubo, pero aun así se alegraba de que no lo viera como un simple chico.
Pero alguien que hizo lo imposible, era algo de que admira, sin utilizar familia y bendición no retrocedió, siguiendo hacia delante.
Alexa:( Sabes yo también quiero algo de esa personalidad tuya)- penso con una sonrisa.
Llendo hacia su destino simplemente debía de relajarse.
Con shiro.
Este estabas en las afuera de orario, no de tomo ni 1 minuto en llegar a las afuera, mientras veía que estaba a una gran distancia.
Shiro: Bien creo que con eso debe ser suficiente- mirando que no hubiera alguien más con su sentido- supongo que debería de proba.
En eso usando su bolsillo dimensional sacaría la piedra a la mitad del goliath, aunque no se espero que dicho ataque pudiera haberlo cortado.
Shiro: No se si funcione, debido a que necesita un cuerpo fresco, pero en esa piedra habita lo que podía ser como el alma, aunque no creo que funcione debido a la condiciones que esta- diría viendo el gran cristal partido a la mitad- pero no pierdo nada con intentar.
Acercándose a la piedra la tocaría, respiración hondo ya que si esto funcionaba tenía un buen tanque.
Shiro: Surge- diría mientras no pasaba nada.