Tem 2: Siempre a tu lado

191 15 1
                                    

Se podría ver la zona importante de reino está tranquila y pacífica, donde persona vivía en paz con un alto de nobleza notable, hasta que de pronto en la plaza central un estruendo alarmó a todo lo que estaba cerca, debido a que varios edifico se derrumbado.

Cuando la bocanada de polvo se disipó los civiles que estaba cerca se acercando, pero solo para cambia su rostro a una de asustadizo debido a que se veía como 3 silueta grande se levantaba.

Mostrando a una bestia cuadrúpedo de colo blanco, mientras que en el otro había 2 grandes silueta ambas estaba hecha de sombra y era humanoide muy grande.

La primera era gore la sombra que shiro había conseguido luego de su gran logro en orario, mientras que la otra era uno de lo que había combatido en el templo de la rosa el guardian Rex que shiro simplemente lo nombro Rex.

Regresando con shiro

Este que estaba en la misma posición mientras que en ambos lado se encontraba su sombra lista para pelea, mientras que frente se encontraba Arthur la cual tenía una leve molestia, por que su mejor carta se fue de lugar.

Shiro: Que pasa príncipe, acaso tu siempre depende de as para gana- diría con algo de burla.

Arthur: Miserable, no necesito tener a shimu para acabar contigo- diría viendo al peliplateado- Mi soldado te acabará lo más rápido que pueda.

Shiro: Enserió- diría viendo a los soldado que estaba dudando- Más que preparado parece que se está cargando en los pantalones, y creo que tu entiende el concepto, por esa lleva pantalones marrón.

Arthur: Veamos si te burla depues de la muerte- diría mientras alzaba su mano- Ataque.

Con eso dicho los soldado dudoso no podría desobedecer las órdenes de su príncipe, por lo cual fueron al ataque.

Shiro a ver esto suspiro era algo que gente con poder tenia, daba miedo aquellos que no podría ser capaz de defender.

Shiro: En ese caso- diría desefundado su armas- No me haga responsable de lo que pasará.

La sombra esperaba la orden de atacar, para luego ver como shiro alzó su espada para apuntar a los soldado que venía.




Ataque.....

Ante eso toda la sombra de shiro fueron a combatir, donde se veía por ambos bando lanzándose al combate.

Donde hubo una diferencia claramente en la experiencia del combate, había una diferencia entre alguien que blandia una espada para asusta y alguien que la blandia para matar.

Claro en ese momento se estaba dando dicha demostración, se podría ver a light y shadow combatiendo codo con codo, aniquilando todo que había a su paso dando un certeza cantidad de corte preciso y perfecto como si fuera yin y yang.

Rose quien estaba acorralada por varios de los soldado de reino vandham, estaba tranquila mirando a su alrededor.

Los soldado de vandham la estaba subestimado por nada más ser una contra varios, pensado que la victoria ya estaba asegurado.

Lanzándose hacia ella rose solo sonrió mientras la espada que alguna vez fue de ella empezó a cambia de se sólido a flexible, donde movimiento artístico empezó atacar como si estuviera bailando sujetando por los pies a uno de lo soldado y empezar a darle vuelta golpeándolo con su compañero.

Para finalizar incrustaria la espada contra el suelo, donde un leve tembló empezó a surgir, hasta que de la nada grandes raíces aparecieron donde empezando a masacra a los soldado sin piedad.

Los arzuros empezando a combatir contra el resto de los soldado dando poderoso zarpazo que atravesaba las armaduras de reino.

Algunos soldado estaba por atacar por detrás, hasta que en el aire se mostró una silueta negra caer en picada golpeado a los soldados, notando que dicha presencia era el dragón de templo de rosa que shiro bautizo como draco.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora