Shadow vs goliath

717 27 3
                                    

Terestria castillo real

Nos ubicamos en el gran patio de castillo, la cual se encontraba una chica peliplateada mirando el cielo, todo era tranquilidad, pero nuevamente apareció esa inseguridad, hasta que de pronto a la lejanía pudo ver un nido de ave donde estaba 2 pájaro la cual tenía pequeña cría, hasta que uno de los pájaro voló dejando a otro pájaro con la crías.

Charlotte:( Shiro)- penso ya que había pasado un tiempo desde que se fue, aún no olvidaba esa promesa que de hizo-( Siempre siento esta sensación, acaso.........)- pero rápido negor no quería pensar en eso.

"Hermana"

Aquella voz hizo que Charlotte saliera de su pensamiento, mirando a la entrada de patio noto que era su hermana namine que se acercó alegre.

Charlotte: Namine pensé que estaría en tu clase de piano- mencionó mirando a la menor, pero noto que tenía su mano detrás de ella- que esconde?

Namine: De hecho terminamos algo temprano, además de que.........- diría mostrando la carta mientras tenía una sonrisa- nos llegó la carta de shiro-niisan.

Charlotte a escucha eso rápido se acercó a su hermana quien de dio la carta esta decidió abrirla para leer su contenido.

"Hola Charlotte, estoy seguro estará bien, pues bueno como sabes llegue a piso 12 de dungeon, pues lo que no me agrada es que me sigan diciendo que necesito unirme a una familia, no soy esa clase de persona, además tal vez llegando a piso 19 decida regresa a terestria para volver a verte, espero con ansias esta contigo a tu lado"

Charlotte a leer, se soprendio de que shiro hubiera llegado a doceavo piso, además de que parecía no agrada eso comentario de que se uniera a alguien y ella lo sabía, pero también comentó que llegando a piso 19 regresaría a terestria solo para volver a verla, esto la alegro, pero a la vez sentía que algo no estaba bien.

Charlotte:( Shiro por favor ten cuidado)- penso mientras su mirada se postró en el cielo no antes de mira el collar que su "amado" de había regalado.

En otra parte de orario.

Nos ubicamos ahora en una mansión bastante grande la cual de notaba que era muy elegante.

Pero en una sala se encontraba una persona la cual estaba tranquila bebiendo una taza de té, todo el ambiente era muy agradable.

??: (Me pregunto como de ira a la chicas)- penso mientras veía los pájaros volar.

La puerta se abrió repentinamente cosa que atrajo la antencion de la chica solo para abrir los ojos, de la sopresa a ver a 4 chicas llegando.

??: Alma que sucedió?- pregunto confusa y preocupada- por cierto donde esta alexa?- a notar que faltaba una de la integrante.

Aquel grupo se trataba de alma, reo, Beatrix y Tess la que estaba con shadow horas antes en la mazmorra.

Alma: Pasaron cosa algo tensa, mi señora astrea- diría en tono educado mientras miraba a su diosa.

Aquella diosa se trataba de astrea tiene un largo cabello castaño nuez que se junta detrás de su cabeza de manera digna, junto con profundos ojos índigo que recuerdan a un mar de estrellas. Su vestimenta consiste en un simple kirtle y una falda larga.

 Su vestimenta consiste en un simple kirtle y una falda larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora